The Distinguised Gentleman’s Ride llega a Querétaro

10537031_769816556411957_1122025414036779765_n

Si eres amante de las emociones fuertes y las motocicletas, no puedes dejar de inscribirte en la rodada The Distinguised Gentleman’s Ride que llega a nuestra ciudad el próximo 28 de septiembre.

Esta carrera se fundó en el año 2012 con el propósito de encontrar una cura para el cáncer de próstata y apoyar a su tratamiento. Se lleva a cabo en diferentes países del mundo como Canadá, Turquía, Londres, Sudáfrica, China, Brasil y ahora en México, eligiendo a Querétaro como su sede principal. Una característica que la distingue de las otras carreras, es que los participantes deben ir elegantemente vestidos con trajes y corbatas y las mujeres de vestido.

Este año, la meta es recaudar 1 millón de dólares entre todos los participantes que se unan a este movimiento, posteriormente este dinero será entregado a las Fundaciones de Cáncer de Próstata de Reino Unido, Estados Unidos y Australia quienes desde hace tiempo se han especializado en el estudio de esta enfermedad.

Para inscripciones, donaciones y búsqueda de equipos entra a http://www.gentlemansride.com

Aparta tu lugar hoy y únete a este gran evento. No te pierdas la exhibición este 28 de septiembre en el Bar La Ruta que se encuentra ubicado en al lado del Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez a partir de las 14:00 hrs.

Imagen1

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to The Distinguised Gentleman’s Ride llega a Querétaro

  1. Es una buena causa la que estan haciendo y mas admirable que los fondos que se recolectaran los utilicen para fundaciones. Soy de la ciudad de mazatlán de http://www.lasgaviasgrand.mx un lugar sorprendente, tambien en esta ciudad se hacen eventos similares para donar el dinero. Muchas feliciades por evento y suerte a todos los participantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s