FONDO SECTORIAL 2014

sectur-conacyt

El Instituto de Competitividad Turística (ICTUR) nos invita a participar en la 5a Convocatoria del Fondo Sectorial para la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica en Turismo (FSIDITT), generado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y la Secretaría de Turismo (SECTUR).

La temática de la 5a convocatoria cuenta con temas como: el cambio climático, economía, tecnologías de la información y la comunicación, género, mercadotecnia y gestión.

Este Fondo Sectorial tiene como objetivo, fomentar e impulsar la investigación aplicada al turismo que sirva para generar conocimiento e información estratégica que apoye las decisiones de la política pública y la competitividad del sector turístico en México.

La convocatoria permanecerá hasta el día 25 de agosto, para revisarla detenidamente, consulta http://fondosectorial.sectur.gob.mx

Recuerda que para participar es necesario que formes parte del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECyT) Puedes visitar http://2006-2012.conacyt.gob.mx/registros/reniecyt/Paginas/default.aspx
Registrate

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Navidad, Pet Friendly, Semana Santa, Sierra Gorda. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s