Recibe Mauricio Salmón premio Excelencias Turísticas 2013 por Rutas de Querétaro

1177757419_rutas

En el marco de la realización de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España (FITUR), el Secretario de Turismo del Estado, Mauricio Salmón Franz, recibió de manos del Presidente del Grupo Editorial Excelencias, José Carlos de Santiago, el Premio “Excelencias Turísticas 2013”, que reconocen al Programa turístico estatal “Rutas de Querétaro”.

Los Premios Excelencias son otorgados desde el año 2005, por el Grupo Editorial Excelencias, cuyos productos y servicios tienen presencia en más de 7 países de Europa y América, y reconocen proyectos que impulsen al sector turístico en todas sus ramas.

Este año, el Programa Estatal “Rutas de Querétaro”, fue acreedor a esta distinción en el rubro de Excelencias Turísticas, compitiendo con proyectos del mismo tipo de países como Alemania, Rusia, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos Entre otros.

Rutas de Querétaro, es un programa lanzado en diciembre de 2012 y que pone a disposición del viajero, todos los recursos turísticos de nuestro estado, agrupados en 4 recorridos temáticos de fácil contratación, acceso, y traslado. Las 4 Rutas de Querétaro son: La Ruta de la Sierra Gorda, La Ruta del Semidesierto, La Ruta del Queso y el Vino y la Ruta de las Haciendas.

Rutas de Querétaro, resultó ganador luego de que el Jurado Calificador, integrado por 7 personalidades internacionalmente reconocidas en el ámbito de la cultura, el arte y el turismo, as{i lo determinara hace algunos días.

Cabe recordar que en 2013, el Programa Rutas de Querétaro, recibió el Premio Nacional de Diversificación de Producto Turístico Mexicano en la categoría de Turismo Cultural, reconocimiento nacional otorgado por la Secretaría de Turismo Federal.

 

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Arquitectura, Bernal, Cultural, Fin de semana. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s