Carrera Rompe Piernas

Sin título

A Querétaro nadie le puede quitar lo deportista y desafiante que se ha convertido durante los últimos años. Una prueba de esto es la carrera Rompe Piernas, la cual ha sido diseñada para poner a prueba a los mejores atletas del estado y a los que nos visitan. La idea es muy sencilla: recorrer una ruta de un Pueblo Mágico a otro en bicicleta, sin embargo el rendimiento que aquí se pone como reto es el que verdaderamente definirá a los competidores.

 El punto de partida es San Sebastián Bernal y la meta se encuentra en Jalpan de Serra, lo que nos da un total de 131 kilómetros llenos de aventuras intensas y unas piernas que temblarán por agotamiento al final del día.

Si consideras que aún no te encuentras listo para defender la gran competencia, puedes comenzar este año con la modalidad de 90 kilómetros. De esta forma habrás hecho bastante ejercicio y te sentirás mucho más seguro para la siguiente vez. Ambas distancias existen para categoría femenil y varonil.

Así que ya lo sabes, ve revisando todo lo necesario para tu bicicleta y entrena mucho antes de esta competencia, ten en cuenta que todo el trayecto es de ruta, o sea sobre carretera. Tienes hasta este 3 de febrero para inscribirte, mientras que el día 8 comienza la carrera.

Igualmente puedes visitar como espectador toda la convivencia y el espíritu que se vive. Ingresa a www.larompepiernas.com.mx para conocer más de lo que estamos hablando e inscribirte. También puedes revisar sus actividades y fotografías a través de su Facebook La Rompe Piernas.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Bernal, Cultural, Deporte, Fin de semana. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s