Conoce Querétaro Lee

988769_313158015489808_1848526229_n

Querétaro Lee es un proyecto enfocado a la creación de momentos de aprendizaje en torno a la lectura en la ciudad de Querétaro.

El proyecto comienza con la creación de un pequeño grupo de residentes queretanos que convencidos del beneficio social, el goce, la conveniencia y las múltiples ventajas de leer, deciden compartir esta fantástica experiencia con la ciudad.

Uno de sus objetivos es apoyar a otros grupos que ya promueven la lectura, para coordinar los trabajos y conseguir que los esfuerzos den óptimos resultados.

Querétaro lee busca difundir el gusto por la lectura, reforzar a quienes ya son lectores y alentar a quienes no disfrutan de la vivencia de la lectura.

Para comenzar con esta dinámica han desarrollado una página web, como una herramienta de coordinación y difusión de los eventos, espacios y eventos, donde cualquier usuario de la red se podrá enterar, recomendar o simplemente compartir su experiencia con la lectura. www.qroleee.com

Además de la página de Facebook donde también se difunde el entusiasmo y la pasión por la lectura. www.facebook.com/Qrolee

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Arquitectura, Cultural, Fin de semana. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s