Observatorio Ilalux

-2

Aquella luz, es el significado de Ilalux, el nombre de este observatorio que pretende de manera científica explicar las curiosidades y misterios de nuestro entorno geográfico y astronómico, por medio de la observación telescópica, conferencias, diversos cursos educativos y clases de astronomía.

Además, Ilalux cuenta con el tercer telescopio más grande del país, en él podrás realizar observación todo el año, las 24 horas del día. Cada sesión consta de una plática informativa, ubicación de los objetos celestes, observación directa en telescopio y una proyección en tiempo real con una sesión de preguntas.

Esta actividad es mejor hacerla por la noche, así que el observatorio cuenta con servicio de hospedaje, alimentos y área para acampar.En su página web www.observatorioilalux.com podrás obtener más información sobre el observatorio, así como artículos astronómicos con la explicación y opinión de diversos de fenómenos del espacio. Visítalos en Carretera Querétaro – Huimilpan, km 15, La Mesita, Querétaro y búscalos en Facebook como Observatorio Ilalux.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Cultural, Santiago de Querétaro. Bookmark the permalink.

One Response to Observatorio Ilalux

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s