Festival del Papalotes en Amealco, Querétaro

-1

Amealco siempre se ha caracterizado por sus campiranos y pintorescos paisajes, mismos que ahora serán testigo de un evento nunca antes visto: el Primer Festival de Vuelo de Papalotes.

Disfruta de este evento el domingo 10 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Manuel Gómez Morín, (a un costado del CONALEP) habrá dos categorías, la primera es de niños de hasta 12 años y la segunda que va de los 13 años en adelante, entre los aspectos que se tomarán en cuenta están:

  • Mejor diseño
  • Altura
  • Permanencia de vuelo.

Para inscribirse acude al módulo de Turismo, Casa de la Cultura y en la Dirección de Obras Públicas. El costo de la inscripción es de $50 a beneficio de la Capilla del Batán.

Además del concurso, habrá un taller de elaboración de globos de cantoya, donde aprenderás a hacer el tuyo y después a volarlo. Aprovecha tu visita y asiste a la exhibición de los globos que se realicen, para después divertirte en con la piñata, el payaso y el resto de las actividades recreativas que estarán programadas para convivir en familia.

Así que planea tu viaje para el segundo fin de semana de marzo en Amealco, si tienes alguna duda o necesitas más información llama al T. (448) 278 9074

 

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Fin de semana. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s