Dónde más escuchar música en vivo

Zeppelin

Foto por Roberto Aguilar

Bajando del templo de La Cruz, en Independencia 186, encontrarás Zeppelin Bar & Music Factory, un lugar que rinde culto a la música, exhibiendo a bandas prometedoras de la escena local en un ambiente alternativo, ecléctico y urbano. En el lugar podrás escuchar a bandas como Foxy Grandma, Los Doctors y Le Contour y disfrutar de una cerveza en la terraza del lugar. Para más información visita su blog www.zeppelin.mx y búscalos en Facebook como Zeppelin MF.

Miércoles de Jazz

Los miércoles de Jazz son una opción para satisfacer tu necesidad de recreación y disfrutar de la tranquilidad de las plazas queretanas mientras escuchas este rítmico y espontáneo género musical. Durante noviembre podrás complacerte, el día 7 con Quartero Rosa por la Alianza Francesa; el 14 disfrutarás del Homenaje a Nat King Cole por Dannah Garay y el 21 darás oídos a la banda Tátrinka5 dirigida por Griselda Haydee Martínez. Los eventos comienzan en punto de las 20:00 horas.

La Tiznada

Siguiendo con las tradiciones, el folklore, la gastronomía y desde luego el florido léxico de nuestro país, La Tiznada es un centro botanero, ideal para saborear comida y bebida nacional mientras escuchas la música de los mariachis que amenizan las tardes y las noches de estos agradables establecimientos. Encuéntralos en sus dos direcciones: Luis Olvera 8, Centro  y en Epigmenio González 80 a 500mts de 5 de Febrero. Reserva al T. 217 1601 /  T. 224 2792

La Mulata

La Mulata es un club nocturno ubicado en el Centro Histórico de Querétaro. Aquí puedes divertirte bailando y cantando toda la noche junto a Mantekilla Brown la banda estrella del lugar. Alegra tu noche cantando los mejores covers de música en inglés y en español de diferentes décadas, además de disfrutar de los diferentes espectáculos con luces y láser en eventos especiales. Encuentra este excelente club en el  Andador Libertad 12, Centro Histórico.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Cultural, Fin de semana. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s