Concierto a favor de los animales

Este 8 de noviembre APAQRO, Amigos de los Animales y La Cienega, 3 organizaciones de protección animal, organizan un concierto – subasta con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de sus refugios y de los animales que han llegado a ellos en busca de un nuevo hogar, de protección y muchos cuidados.

Durante el evento se subastarán pinturas del maestro Jorge Alberto Laurel, quien ha trabajado para reconocidos decoradores de interiores en México, Estados Unidos y Canadá, además de haber ganado varios concursos de pintura nacionales.

También se contará con la presencia del canta-autor mexicano David Filio quien cuenta con una trayectoria internacional desde que se dio a conocer en 1985 con el proyecto artístico Mexicanto. El evento tendrá la participación de Laura Cors, titular del programa radiofónico Para Continuar, quien será la madrina del evento.

El evento será el jueves 8 de noviembre en el Museo de la Ciudad, en punto de las 19 hrs. Los boletos tienen un costo de $100 y se pueden adquirir en taquilla o en las instalaciones de APAQRO, llamando al T 212 5141.

Próximamente, las tres organizaciones estarán trabajando en el municipio de Ezequiel Montes, donde esperan poder cubrir las necesidades de esa región. Para más información búscalos en Facebook como La Cienega  y APAQRO.org

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Fin de semana, Pet Friendly. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s