Concierto por la Paz

Plaza de Armas será la sede del primer concierto “Querétaro le canta a la paz” un evento que convoca empresarios, artistas, políticos y medios de comunicación para que se sumen con ideas, propuestas y recursos para poder llegar a la sociedad a través de los diferentes sectores y celebrar la paz.

El evento iniciará el 22 de octubre con diferentes manifestaciones: banderas con mensajes de paz por toda la ciudad, entrevistas en medios de comunicación, propuestas concretas de empresarios para fomentar a través de sus productos y servicios, iniciativas audaces, originales y concretas por la paz.

Culminará el 16 de noviembre a las 17:00 hrs. con este gran concierto que contará con la participación de artistas nacionales convocados por Odino Faccia, cantante pop italo-argentino, nombrado “La voz por la paz” y a quien le fue confiado un himno inspirado por palabras de Karol Wojtyla.

Para más información búscalos en Facebook y Twitter como @Busca La Paz, envía un correo electrónico a buscalapazmx@gmail.com o ingresa a la página http://www.odinofaccia.com. Participa en esta gran iniciataiva que será un paso firme para buscar un mejor país.


About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s