Canasta Las Delicias

Un minucioso proceso artesanal es lo que distingue a los productos de Canasta Las Delicias, un lugar donde podrás encontrar diversas opciones para complacer el paladar.

Entre su variedad encontrarás ates de membrillo, manzana y chamoy, mermeladas de zarzamora con chipotle, chabacano, ciruela y naranja,  dulces de higo con nuez y gomitas. Todos elaborados con ingredientes cosechados en su propio huerto. Además, todos los días podrás saborear pan, galletas, brownies  y paletas de hielo hechas en casa.

Si tienes alguna reunión, Canasta Las Delicias es el lugar adecuado para encontrar deliciosos dulces y bocadillos, como brochetas de higo, duraznos prensados bañados en chocolate y merengues.

Esta deliciosa tienda está liderado por Martha Urquiza, que ha reunidos a distintos productores queretanos e independientes para poner en la mesa el mejor sabor de de Querétaro. Visítalos  de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs. y sábados de 10:00 a 14:00 hrs en Privada de los Misterios 2, Calesa o en Av. de Los Arcos 161, Calesa. T. 223 1261

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Gastronomía. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s