Vendimia Mexicana en viñedos Los Azteca

Termina la temporada de vendimias en una de las mejores casas vitivinícolas del centro del país, en viñedos los Aztecas, donde la milenaria e internacional tradición se vive al puro estilo mexicano en un ambiente campestre y de charrería.

Además de complacerte con el fruto de los viñedos, podrás maravillarte con una asombrosa muestra ecuestre prometida en el lienzo charro de viñedos Los Azteca, donde los caballos son otra de sus pasiones.

Se parte de  esta segunda celebración de la vendimia este sábado 1ero de septiembre de 12:00 a 18:00 horas. Saborea exquisitos  vinos en diferentes degustaciones y  deliciosos platillos de los restaurantes: Izote, de la reconocida chef Patricia Quintana; El Caserío, Sibarita, Casa Mateo, Terruño, El Encuentro, La Sagrera y el restaurante del Hotel Misión San Gil.

En este exclusivo evento podrás deleitar tu paladar con los distinguidos vinos de la casa como: el Pretexto y el Dos Viñedos; saborear la línea de vinos Cap Negre, elaborados en sus viñedos franceses; degustar El Ka y Blanc D’ Sophie; elaborados para la vinícola Dorantes Cervera. Pero sobre todo tendrás la oportunidad de ser de los primeros en probar: Cahuayo, el más reciente vino de la casa, que brinda homenaje al caballo.

Viñedos Azteca se encuentra en la carretera San Juan del Río – Cadereyta, km 40.4, en el municipio de Ezequiel Montes; ven y disfruta de su  exclusiva recolección, la entrada es de $750 para los adultos, $350 para los niños de entre 7 y 14 años y totalmente gratis para los menores de 7.

Puedes adquirir los boletos en e- ticket o en el departamento de ventas de Los Azteca. No puedes poner ni un pretexto para perderte de este grandioso evento, ni siquiera el transporte ya que se podrá contratar el traslado desde la ciudad de Querétaro a los viñedos a través de PromoTour, llamando al Tel. (442) 212 8940.  Para más información visita la página oficial de viñedos Los Azteca donde podrás aclarar todas tus dudas y tener una probadita de todo lo que te espera este primero de septiembre en la Vendimia Mexicana.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Fin de semana, Queso y Vino. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s