Querétaro vibrará con Nascar Toyota Series

Si te gusta la velocidad y la adrenalina ¡prepárate! Porque Querétaro vibrará con NASCAR Toyota Series en el  autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera. Disfruta de esta 9ª fecha de la actual temporada los próximos 11 y 12 de agosto y no te pierdas la gran oportunidad de admirar esta emocionante contienda entre pilotos que no se detendrán hasta obtener la victoria.

La competencia NASCAR Toyota Series continuará en Querétaro con Daniel Suárez, piloto del auto no. 3 del equipo TELCEL,  como líder hasta el momento con 308 puntos, ventaja de 11 y 23 unidades que lleva sobre Jorge Goeters y Homero Richards en sus coches: el no. 31 de Canel’s y el no. 20 de NEXTEL, por lo que la competencia promete continuar con la adrenalina hasta el tope.

Además, Querétaro siendo una de las sedes pioneras de NASCAR TOYOTA SERIES, celebrará este fin de semana, en el autódromo del Ecocentro, sus primeras 10 carreras con el Campeonato y el 12 de agosto recibirá por 17ª ocasión los impresionantes autos Stock V8.

A la ciudad, también regresarán reconocidos pilotos, como Rafael Martínez, quien ha acumulado cuatro triunfos en la sede queretana, colocándose como máximo ganador en nuestra capital.  Así mismo competirá Homero Richards quien cuenta con dos victorias en el autódromo y junto con Rafael son los únicos pilotos que han podido repetir la cuadriculada en esta sede. Y con una bandera a cuadros también regresarán, Germán Quiroga, Antonio Pérez, Hugo Oliveras, Rubén Rovelo, Freddy Tame, Jorge Goeters,  y muchos

El sábado 11 de agosto comenzarán las prácticas oficiales a partir de las 10:00 hrs. Para continuar con la prueba de calificación a las 15:30 hrs. para darle forma a la Parrilla de Salida de la “Queretana 200” a disputarse el domingo 12 de agosto a la 13:30 hrs.  donde los pilotos participantes deberán realizar 157 vueltas al óvalo de 1275 metros de longitud o bien cumplir con los 170 minutos de carrera.

Los boletos ya están disponibles en www.ticketmaster.com.mx y en centros autorizados que podrás consultar en la pagina web oficial del evento www.nascarmexico.com. El costo de los boletos será de $160 pesos para los adultos y $90 pesos para niños en gradas preferentes y de $130 y $110.00 para gradas generales.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Deporte, Fin de semana. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s