¡Asume el reto! en Sierra Aventura México

Image

Es hora de recuperar tu vibrante actitud, tu intrepidez adolescente y comenzar a hacer nuevos amigos aventurándote en la intemperie. Y  con esto no nos referimos a que salgas a jugar una increíble partida de canicas o cualquier otro reto de antaño en el jardín del vecino ¡necesitas aventura de verdad! Por eso tendrás la ayuda de Sierra Aventura México, que está aquí para salvarte de la rutina y el enclaustramiento de verano con un campamento de supervivencia para valientes de 12 a 16 años de edad.

Llegó la hora de prepararte, porque del 6 a 9 de agosto tendrás la oportunidad de demostrar de que estás hecho en una gran aventura donde aprenderás realmente como se sobrevive en situaciones extremas.

En este asombroso y arriesgado campamento de 4 días y 3 noches, con la ayuda de instructores expertos; harás tuyas las técnicas de supervivencia necesarias para superar retos reales en los que tendrás que encender fuego sin cerillos, diseñar y construir tu propia balsa para remar, escalar laderas y orientarte para trazar y alcanzar la meta final.

Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por casi nada además de tu diversión, por que al cumplir con la cuota de $1,850 y presentar una autorización de tus padres, sólo deberás de juntar el equipo básico de acampar y estar totalmente dispuesto para disfrutar la experiencia del campamento de supervivencia.

Si estás interesado en está retadora aventura, visita la página oficial de Sierra Aventura México en la siguiente dirección www.sierraventuramex.com o llama al teléfono 182 4876 para enterarte sobre las formas de pago, el equipo necesario y más.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Turismo de aventura. Bookmark the permalink.

2 Responses to ¡Asume el reto! en Sierra Aventura México

  1. Tammy says:

    Cuca…checalo haber que te parece!!! Love U!!!

  2. Deberían de hacer algo así en Valle de Bravo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s