Verano en Tequisquiapan con sabor a queso y vino

Esta es una de las mejores épocas del año para disfrutar la temporada vacacional, deleitarte con el encanto y la tranquilidad de la provincia  mexicana que caracterizan a este lugar.

Los quesos y los vinos queretanos son una agradable sorpresa de color, aroma y sabor,  que complementan una inolvidable experiencia de viaje en este agradable destino turístico.

VERANO CON SABOR A QUESO Y VINO, es una exposición y degustación de gran variedad de estos dos productos elaborados por los queseros artesanales y los viticultores de la zona,  mismos que conforman la Ruta del Queso y Vino.

La Plaza Principal de Tequisquiapan es el escenario ideal para animarte a probar exquisitos quesos de cabra, oveja y de vaca, así como excelentes vinos blancos, rosados, tintos, frescos y burbujeantes espumosos, que seguramente serán un premio para tu paladar.  También habrá música en vivo para formar una completa atmósfera de grata convivencia y celebración.

Además,   en esta exposición se dan a conocer las visitas guiadas que puedes hacer a las diferentes fincas queseras y bodegas vitivinícolas y otros estupendos atractivos que encuentras a tu paso por la Ruta.

Después de visitar este evento, el final perfecto es; disfrutar  tu comida o cena en compañía de los amigos o la familia, en alguno de los excelentes restaurantes de Tequis, que estarán encantados de atenderte.

3, 4 y 5 de agosto 2012.

Jardín Principal de Tequisquiapan

12:00 a 21:00 hrs.

 

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Fin de semana, Gastronomía, Queso y Vino. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s