Vuela en globo aerostático

Pocas cosas pueden ofrecer un paisaje tan imponente como el de un amanecer. Disfruta de un vuelo en globo aerostático por los campos de Tequisquiapan y déjate llevar por la experiencia  que ofrece un viaje guiado por el impulso del aire y las ganas de aventura. Enamórate de hermosas praderas que se muestran desde una perspectiva completamente nueva para tus ojos, admira impactante escenarios naturales que se combinan a la perfección con los primeros rayos del sol y el excepcional cielo provinciano.

La adrenalina empieza a correr a primera hora de la mañana cuando los globos comienzan su proceso de inflado. La imponente figura que forman estos hermosos personajes, te hace una invitación abierta para que subas a la canastilla, tomes tu lugar e inicies la travesía que mezclará la relajación con el asombro en un paseo de esta magnitud.

El itinerario de tu recorrido se prepara desde una noche anterior a tu despegue. Contrata alguno de los paquetes que ofrecen en www.vuelaenglobo.com y hospédate en los hoteles de la zona, ellos te ofrecerán una cena ideal para que des comienzo con esta aventura que llevará al máximo tus sentidos. A la mañana siguiente el equipo de viaje te llevará a la zona ideal para tu despegue, el viaje tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Después aprovecha la cercanía con Tequisquiapan para recorrer sus calles y callejones, los cuales resaltan un ambiente familiar. No olvides llevar tu cámara y capturar cada instante de una experiencia única.

Para más información

T. (427) 129 0421 / 01 800 099 8663

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Turismo de aventura and tagged , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Vuela en globo aerostático

  1. Maria Gomez Guemez says:

    Megustaria me mandaran a mi correo, toda la informacion, horarios, dias, costo, pues me encantaria planear un iaje en globo, para sorprender a mi Marido con un regalo asi de especial. Seria increible. Mil gracias.

  2. John Ga says:

    y los costos??? cuanto dura??? es importante saberloooooo

  3. El vuelo tiene una duración aproximada de 1 hora y es todos los días en las primeras horas de la mañana. Se recomienda que lleguen un día antes. Los costos es ideal que llamen al T. (427) 129 0421 / 01 800 099 8663.

  4. fer says:

    disculpe q precios manejan?

  5. Les agradeceria si me envian costos, horarios y dias recomendables para un paseo innolvidable con mis amigos seria genial!!!!! grax

  6. marian avila says:

    Hola, si desean volar en Globo, su costo actual es de $1,650.00 por persona con desayuno incluído. Siempre y cuando el buen tiempo (clima) lo permita. El tiempo de vuelo es de aprox.
    45 minutos.
    Recomendamos hospedarse en el Hotel Real de San José – Categoría Especial en Tequisquiapan, donde aquí mismo se encargan de realizar la reservación para volar, normalmente suele ser a las 6:00 a.m. Para reservaciones en el hotel pueden llamar al 01(414)2731057 las 24 horas del día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s