¡La Sierra Gorda es para ti! Expo Sierra 2012

por: Iván Zarazúa

Como todo queretano sabe, o debería saber, hay más por ver en Querétaro que sólo los arcos. En el estado definitivamente no hay nada mejor por vivir que la inmensa y gloriosa Sierra Gorda de Querétaro. Y no es por menospreciar a nuestro querido Acueducto, pero el conjunto de ecosistemas, microclimas y paisajes que se mezclan con la historia prehispánica y la expresión barroca de las emblemáticas misiones franciscanas, representan lo mejor de nuestro gran estado.

La Sierra Gorda queretana, tan cerca y tan lejos, tiene todo lo que cualquier viajero, trotamundos, mochilero, aventurero, turista, o simple mortal, puede desear para  tener un fin de semana, mes o vida lleno de emoción, paz y naturaleza. La Sierra gorda es para deleitar el alma, respirando aire puro, recordando nuestra historia y gritando de emoción.

Aunque la Sierra lo tenga todo, lo mejor es ¡que la podemos disfrutar todos! por eso le damos la bienvenida a la Expo Sierra 2012.  En la Plaza de Armas de la capital queretana te presentaremos toda la información que necesitas para emprender tu viaje a la Sierra Gorda.  Este 28 y 29 de julio los turoperadores te ofrecerán paquetes y viajes especiales para que te decidas a disfrutar de la naturaleza y cultura serrana.

Conoce a fondo los municipios de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, San Joaquín y Peñamiller; disfruta sus ríos, cascadas, cuevas, sótanos y bosques de niebla; saborea  sus deliciosas acamayas y la cecina serrana; aprende estando en contacto son su naturaleza tan diversa aventurándote en sus campamentos ecoturísticos.

La Sierra Gorda tiene el encanto, la cultura y la emoción que necesitas para cambiar de aires, disfruta y aventúrate a recorrer los seis municipios tan diversos entre ellos, canta y baila los versos del huapango, pero sobre todo siéntete libre de aprovechar cada segundo en Querétaro, donde la Sierra Gorda es tuya, Expo Sierra 2012.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Sierra Gorda. Bookmark the permalink.

2 Responses to ¡La Sierra Gorda es para ti! Expo Sierra 2012

  1. Max says:

    una duda, los datos de los expositores que estuvieron ahi, donde podria conseguirlos?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s