¡Regresan las ranas! aRANArte 2012

Durante este verano, como cada año, 50 ranas gigantes invadirán la ciudad de Querétaro en una de las exposiciones más divertidas, estimulantes y atractivas del centro de México: aRANArte 2012.

Participar en el concurso y la exposición no sólo es atractivo por el premio ($35,000 al primer lugar) o por la enorme visibilidad de la exhibición (las ranas brincarán de una plaza comercial a una plaza pública durante casi un mes), sino también, y sobre todo, por la enorme capacidad de expresiva de estas esculturas en forma de rana.

Antes que un concurso, aRANArte es un espacio cultural que reúne distintos intereses y formas expresivas. Más que ranas, aRANArte ofrece lienzos, espacios de expresión; 50 ranas en blanco en espera de una idea creativa y una solución sorprendente.

Cualquiera puede participar en esta exposición: artistas, diseñadores, ingenieros, niños, adultos, parejas, grupos. Sólo hace falta que nos cuentes la idea que tienes para tu rana.

Para participar en aRANArte, es necesario que primero registres tu proyecto y  tu equipo Aquí.

¡Te queda poco tiempo! Sólo tienes hasta el 15 de julio para inscribirte, así que no te atrevas a dudarlo.

Tendrás que pasar por un proceso de selección, por lo tanto, tienes que preparar tu proyecto aRANArte lo mejor que puedas desde ahorita.  Después de algunas semanas, cuando se terminen de revisar todos los proyectos, aRANArte publicará una lista con los 50 equipos seleccionados.

Y si resultas ser un afortunado seleccionado tendrás que cumplir con algunos requisitos, para que lo tomes en cuenta desde ahorita:

-Cuota de inscripción $500.00

-Identificación oficial (original y copia).

-Comprobante de domicilio (original y copia).

-Depósito de $1000.00 (te será devuelto al final del evento).

Recuerda que hay un reglamento al que te debes apegar así que te recomendamos visitar la página oficial, www.aranarte.mx.  Para que te informes y respondas todas tus preguntas.

Si tienes cualquier duda, consulta nuestras redes sociales. Y si andas falto de ideas, entra a nuestro esta página e inspírate: aranarte.tumblr.com.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Cultural, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s