Maratón Corona Querétaro, 2012

El Maratón Corona Querétaro es un gran evento deportivo organizado por Grupo Modelo y el gobierno del Estado de Querétaro, en el que familias y atletas aficionados y profesionales, compiten rodeando la ciudad por las calles más icónicas de Querétaro, pasando obviamente por la emblemática calzada de los arcos.

Gracias al éxito del Maratón Corona del año pasado en Querétaro, se han abierto ya las inscripciones a la segunda edición de esta divertida y familiar competencia, que se realizará el 6 y 7 de octubre de este año. El registro de los participantes podrá ser vía Internet en www.queretaromaraton.com.mx hasta el 4 de octubre o por depósito bancario en HSBC hasta el 10 de septiembre.  El costo de la inscripción depende de la carrera e incluye un kit especial que te será entregado posteriormente y si te inscribes antes del 24 de agosto tendrás algunos beneficios.

El primer día de la competencia, se realizarán las carreras infantiles de padres e hijos, en las que la cooperación y  la convicción, serán necesarias para alcanzar la meta en carreras individuales  y simultáneas, con distancias por recorrer de 300, 500, 800 ms. y 1, 2 y 3 Km. La cita para este evento será en el Centro de Congresos de la ciudad, ubicado en Av. Paseo de las Artes No. 1531-B, Col. Centro Sur y el costo de la inscripción será de 400 pesos por pareja más cargos si se registran por Internet.

El siguiente día se realizarán los máximos retos, en carreras que pondrán a prueba a los competidores  con recorridos  de 5 y 10 Km. para los que apenas comienzan y 21 y 42 Km. para los expertos y aventureros. La travesía de los corredores comenzará en la conocidísima Alameda Hidalgo y el costo será de 300 pesos para los 5, 10 y 21 Km. y 350 para los 41 Km. mas cargos de servicio de Internet.

Este evento es una gran oportunidad para desarrollarte retos como atleta y para convivir con tu familia y amigos, sobre todo si quieres comenzar una vida más saludable. Además de divertirte sanamente, no te quedes con la idea de que sólo se puede participar corriendo, animar a tus competidores favoritos para que lleguen a la meta también es parte del Maratón.

Además, ten en cuenta que se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias, habrá patrullas y ambulancias vigilando los recorridos, y para cuidar tu salud e hidratación, habrá agua e isotónicos en abastecimientos a lo largo la carrera.

Recomendamos ampliamente la visita del sito oficial  de Maratón Corona en www.queretaromaraton.com.mx donde encontrarás muchísima información, que te ayudará para realizar tu registro correctamente, y que además te brindarán excelentes tips para prepararte y que puedas entregar lo mejor de ti mismo en el Maratón Corona 2012 en Querétaro.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s