Celebrando a papá

Si todavía estás buscando el regalo perfecto, el lugar ideal o el plan adecuado para celebrar este Día del Padre, nosotros te damos algunas opciones para que este domingo 17 de junio puedas disfrutar de todas las opciones que tiene Querétaro para festejar a una de las personas más importantes de casa.

Saborea una rica comida, asiste a una divertida obra de teatro y planea un día para consentir de pies a cabeza a  los papás. Las opciones son tan variadas como los gustos, planeen algunas sorpresas y aprovecha las promociones que tiene este destino para todos sus turistas, locales y visitantes.

Comida en Erlum

El restaurante Erlum, ubicado en Arteaga 55, Centro Histórico, nuevamente abre sus puertas para celebrar a los papás de casa. Su carta de platillos nacionales e internacionales ha preparado un apartado especial para los festejados del día. Visítalos durante el fin de semana y aprovecha sus promociones y la exquisita gastronomía de la casa. Podrás encontrar sus nuevos recetas preparadas con zarzamoras recolectadas en tierras queretanas.

IHop invita a papá

Durante el mes de junio el restaurante IHope invita el desayuno o la comida. Ve a disfrutar de su amplia carta de hot cakes y disfruta de su promoción: en donde pagan 2 el tercero es gratis. Saborea con tu familia una carta llena de especialidades e innovaciones, este lugar podrá ser el inicio de un día lleno de festejos.

Los Hules de Hacienda Jurica

Pero para que no sea sólo un fin de semana el festejo, durante todo el mes de junio en el restaurante Los Hules de Hacienda Jurica, los papás comen y desayunan gratis en compañía de tres personas más. Así que los pretextos sobran para consentirlos en su día. Saborea sus platillos en un día diseñado para consentirlos a ellos

Un tequila para papá en Harrys

El domingo 17 de junio el restaurante Harrys le invita a los papás un tequila Agavia derecho. Ven y saborea una exquisita comida acompañada de una vista privilegiada de Plaza Corregidora. Su carta internacional y nacional será un pretexto para quedarte durante horas y después emprender una caminata por las calles y andadores queretanos.

Un día de spa para papá

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Fin de semana. Bookmark the permalink.

2 Responses to Celebrando a papá

  1. Miguel says:

    Los esperamos también por Pedro Escobedo , para que vengan a disfrutar unos ricos Mariscos en su Restaurante Las Brisas

  2. Juan Perez says:

    Celebra a papa con un regalo tan confortable como un dia de spa, conoce nuestros paquetes spa df. El mejor detalle que le puedes dar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s