Básico Organic Spa

Consentir el cuerpo no es un lujo, es una necesidad. Aprovecha la gran variedad de spas de Querétaro y desconéctate por un momento de la rutina diaria. Ponle una pausa a tus tareas comunes y deja tu cuerpo y mente en manos de los expertos. En lugares como Básico Organic Spa, encontrarás todo lo necesario para regalarte unas horas de relajación absoluta.

Este armónico lugar ubicado en Avenida Universidad no. 222 – B, col San Javier, te ofrece una experiencia refrescante desde el momento en que cruzas la puerta. Cualquiera de sus tratamientos abarcarán todos tus sentidos por medio la musicoterapia, aromaterapia y cromoterapia, las cuales crean una atmósfera de intimidad y tranquilidad.

Prueba sus pedispa, manispa, faciales, terapias florales, velos de novia, depilación y masajes relajantes, todos realizados por medio de rituales que preparan y consienten a tu cuerpo. La experiencia inicia con un ambiente de intimidad para los visitantes, se les ofrecen bebidas refrescantes y naturales, además de asegurarte la calidad en los productos a utilizar, todos orgánicos. La duración y especialidad de los tratamientos tú la eliges según tus gustos, tiempo y ganas de consentir tu cuerpo.

Visítalos con una cita previa. Básico Spa ofrece cupones de regalo y de las distintas promociones que constantemente anuncian en su página de Facebook y Twitter: Básico Spa. El lugar también ofrece la venta de sus productos orgánicos y el espacio para realizar despedidas de soltera, baby showers o cumpleaños, los cuales ameritan que el lugar cierre sus puertas y te ofrezca una rica comida, acompañada de vino y de un día de mimos para tu cuerpo.

Para las clientas frecuentas Básico Spa tiene regalos y para los hombres un día especialmente dedicado a ellos, los miércoles los caballeros podrán disfrutar de toda la privacidad y confort que merecen. Conócelos de martes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs y sábados de 10:00 a 20:00 hrs y realiza tu cita previa al T. 213 6163 o al C. (442) 327 8676.

Síguelos en Facebook como Básico Spa y en Twitter como @BasicoSpa

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Spa y descanso, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s