Tardes Campestres en Tequisquiapan

Por Rubí Domínguez

Tequisquiapan es un pueblo lleno de magia en donde miles de visitantes encuentran un ambiente de tranquilidad y diversión. La población siempre se ha preocupado por ofrecer a sus visitantes eventos que los motiven a disfrutar maravillosos lugares para rescatar la convivencia entre la familia y los amigos.

Los próximos 26, 27, 28 de mayo  y 1, 2, 3 de junio, el tradicional Parque La Pila se convertirá en un lugar destinado a disfrutar de unas Tardes Campestres con queserías y vinícolas desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Podrás encontrar el queso y en vino en un concepto diferente al habitual, rodeado de vegetación y áreas verdes, todo esto en un verdadero día de campo con espacios en los que se instalarán mesas y sillas de madera.

Dentro del parque, se ubicarán productores artesanales de quesos, productores nacionales de vinos de mesa y expositores de artesanías. Se venderán botellas de vino para llevar, artículos artesanales y platillos sencillos y saludables que respetan la naturaleza de un pic-nic.

La diversión está asegurada para toda la familia. Habrá talleres infantiles donde los niños podrán elaborar su propio queso en sólo 30 minutos y realizar el tradicional pisado de uva, donde aprenderán el proceso de vino. Además, shows de magos y payasos para los más pequeñitos.
Para los adultos, se ofrecerán degustaciones de vinos y música en vivo, de saxofón, trova, jazz y guitarras flamencas.

Los hoteles de Tequisquiapan se unen para ofrecerte paquetes de hospedaje que sin duda harán de esta experiencia un hermoso recuerdo familiar.

El costo de entrada es de $20.00, si quieres conocer más detalles puedes ingresar a la página del evento http://www.tardescampestres.com.mx/

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s