Celebra a mamá con las opciones de Querétaro

Dicen que no existe amor más incondicional que el de un madre, por eso este 10 de mayo regálale una deliciosa comida, una divertida noche de teatro, un recorrido por la historia de Querétaro y un día lleno de sorpresas por todo el estado. Nosotros te damos algunas opciones que puedes aprovechar para que este día de las madres sea un día perfecto para una de las personas más importantes de tu vida.

Una comida en Erlum

La carta del nuevo restaurante Erlum promete una comida de autor realizada de forma artesanal y con los ingredientes de temporada. Para las mamás este 10 de mayo se ofrecerán paquetes especiales de desayunos y comidas. Disfruta de una comida con toda la familia, las mamás de casa recibirán un regalo especial en su día.

Desayuno 2×1 en Hotel NH

El Hotel NH invita a todas las mamás a su buffet antioxidante, este 10 de mayo tienen un 2×1. Conoce su barra llena de deliciosos platillos perfectos para la salud.

Cena Show

El restaurante el QBO también preparó una noche especial para las mamás con una cena show. El menú será de tres tiempos y se acompañará con la presentación del cantante Paco de María. Es necesario hacer reservación.

Un regalo de Abeja Blu

Visita Abeja Blu y conoce sus productos 100% naturales. Para este 10 de mayo en la compra mínima de $100, pesos en cualquiera de sus productos, las mamás se llevarán un regalo sorpresa. En la tienda podrás encontrar jabones, cremas naturales, dulces relajantes, productos gastronómicos y mucho más. Visítalos en Avenida Constituyentes 56, El Pocito, Corregidora. C. (442) 455 3599.

María y su Bici te invita la comida

El restaurante de comida oaxaqueña María y su Bici invita a las mamás a disfrutar de una deliciosa comida típica de Oaxaca. Disfruta de las tradicionales tlayudas y el mole de la casa, acompañado de un mezcal. La cuenta de las mamás la invita María.

Comida y música

El buffet del hotel Misión Juriquilla se viste de manteles largos para festejar a las mamás. Este 10 de mayo disfruta de una comida buffet amenizada por el cantante Manuel Ascanio de 13:00 a 17:00 hrs. Reserva al 234 0000

Un día de spa

Si de consentir a mamá se trata el hotel spa Doña Urraca tiene preparado un día exclusivo para las mamás. Durante el mes de mayo ofrecerán paquetes con desayuno, exfoliación corporal, masaje con aromaterapia, facial, masaje relajante y un obsequio extra. Un regalo perfecto para darle un día de relajación. Más información al T. 238 5440

Gana una despensa de la Gallina Verde

La Gallina Verde abre sus redes sociales en Facebook para ofrecerle un gran regalo a las mamás, una despensa orgánica con productos perfectos para una comida deliciosa. Sube una fotografía con tu mamá a su página de Facebook, la cual encontrarás como La Gallina verde y pídele a tus amigos que voten por ella, la imagen que más likes tenga el 10 de mayo a las 19:00 hrs ganará una despensa con un valor de 500 pesos.

Noches de teatro.

Después de una buena comida y un día de spa, una noche de teatro puede ser  la conclusión perfecta para sorprender a las mamá. Este 10 de mayo en el Teatro Multiforum las mamás entran gratis a la divertida obra Un amor de tercera, una comedia romántica perfecta para terminar el día.

Conoce la historia de Querétaro

Si el objetivo es tener un día distinto, conoce la historia, arquitectura y vida del centro de Querétaro. Pregunta por los recorridos peatonales que tienen las distintas touroperadoras del estado de Querétaro. Entre ellas el Bicitour por el Centro Histórico, quienes estarán dando una promoción de 2×1 para todas las mamás en su día. T. 393 0475

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Fin de semana, Santiago de Querétaro and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s