Celebrando a los niños

Este 30 de abril Querétaro está listo para celebrar a los más pequeños de casa. Disfruta de obras de teatro, magos y juegos para todas las edades. Te presentamos algunas opciones para que puedas disfrutar en compañía de tu hijo, sobrino o primo, de la gran diversidad de opciones que tiene nuestro estado.

Obra de teatro El Mago de Oz

Disfruta de la fantástica historia del Mago de Oz en la obra que se presentará esta tarde en el Teatro del IMSS, la función inicia a las 18:00 hrs, pero se recomienda llegar con tiempo para adquirir los boletos en taquilla. Av. 5 de Febrero 102. Col. del Prado.

Parque Bicentenario

Festeja el día del niño en el Parque Bicentenario, desde las 14:00 hrs podrás encontrar la presentación de magos, payasos, mimos, además de diversos juegos mecánicos para todas las edades. El lugar también cuenta con área de comida, lanchas, tirolesa y mucho más. Para más información T. 291 1554. Entrada general $40 pesos. http://www.parquebicentenarioqueretaro.gob.mx/

Bebeteca

Celebra el día del niño en la bebeteca del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, en el lugar podrán disfrutar de lectura de libros en un excelente espacio. La bebeteca está reservado para pequeños de 0 a 3 años. http://central.queretaro.gob.mx/?p=2020

Luigy and Benjy Adventure

El parque Luigy and Benjy tiene preparadas grandes sorpresas para este día del niño. Disfruta de sus juegos inflables, ideales para los más pequeños de casa; encontrarás una alberca de pelotas, tirolesa para niños, laberintos, resbaladillas y mucho más. Acceso III No. 959 Zona Industrial Benito Juárez.

Magic Town

Diviértete en este parque de diversiones que cuenta con una ciudad especial para los niños. A partir de las 11:00 los niños podrán entrar a un mundo miniatura en el que encontrarán una estación de policías, spa, granja, paseo en pony, boliche, inflables, ring de luchas, cancha de futbol, pista para autos y mucho más. Visítalos en Camino a los Olvera 910, a 100 mts del Hospital Santiago. Pasaporte mágico $30 pesos.

 Querétaro 2000

Si de jugar se trata el parque Querétaro 2000 es la opción perfecta para que los niños puedan llevar su bicicleta, divertirse en los juegos del lugar y celebrar en grande. El parque cuenta con instalaciones de amplias dimensiones, campos de fútbol, de fútbol americano, baloncesto y voleibol. Blvd. Bernardo Quintana en dirección a la Av. 5 de Febrero, en la colonia Villas del Parque.

Pista del hielo IceDome

A patinar se ha dicho. Disfruta de la pista de hielo IceDome, quien abrirá sus puertas a partir de las 14:00 hrs para ofrecr juegos y sorpresas. para los niños. Disfruta de horas de patinaje sobre hielo con toda la seguridad necesaria. Avenida Paseo Constituyentes 1285 SA – 005 El Pueblito. Síguelos en su cuenta de Facebook y participa en las trivias por el día del niño http://www.facebook.com/IcedomeQueretaro.

 Parques y jardines

No vayas lejos de casa, reúne la pelota más grande, las bicicletas, los patines de toda la familia y un buen lunch para realizar un picnic en alguno de los parques o jardines del estado de Querétaro. Pasa todo tu día en parques como el de Jardines de la Hacienda, Juriquilla, Tejed, en todos ellos encontrarás un parque con juegos ideales para pasar horas de diversión con toda la familia.

 

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s