Erlum. Cocina de autor contemporánea.

Instalado en una vieja casona del Centro Histórico, Erlum es un restaurante que se distingue por su original carta, resultado de la experiencia de sus chefs: Brendan y Carla, quienes además de combinar diferentes nacionalidades, también mezclan el gusto por la gastronomía.
La mayoría de sus ingredientes son de temporada y están hechos en casa; desde el pan y la mermelada, hasta la mostaza y los embutidos. Sus platillos ofrecen la satisfacción de una comida especializada, casera. Entre sus especialidades destacan las delicias italianas como la pizza de jamón serrano o de papa, las cuales son preparadas en un horno de leña artesanal.


Para el postre puedes pedir un pastel de plátano con chocolate y nueces garapiñadas, donas con salsa de cajeta, pastel de queso con chocolate blanco o una degustación de todos sus postres.
Erlum cuenta con servicio a domicilio en la zona del centro histórico, área al aire libre y estacionamiento. Visítalos de martes a domingo en Arteaga 55, Centro Histórico y comunícate al T. 212 05 22
El lugar se renta para eventos y organizan banquete a la elección de los comensales, contáctalos en el correo electrónico contacto@erlum.com.mx

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Erlum. Cocina de autor contemporánea.

  1. Pingback: Erlum llega con nuevas recetas | El Blog de Asomarte

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s