Premio Nacional al Mérito Forestal 2012

Por Rubí Domínguez

Con el objetivo de reconocer y estimular a las personas físicas y morales que realizan aportaciones a favor de la conservación, protección, restauración y uso sustentable de recursos naturales la Comisión Nacional Forestal convoca al Premio Nacional al Mérito Forestal 2012.
Las categorías a calificar son: reforestación, protección forestal, restauración forestal, silvicultura comunitaria, pequeñas empresas y/o microempresas con relación al ámbito profesional, organizaciones de la Sociedad Civil, mujeres forestales y/o sus organizaciones.

Para participar debe postularse una persona física o moral de nacionalidad mexicana. Quienes hayan sido galardonados anteriormente no podrán participar, tampoco los servidores públicos, miembros del jurado ni personas con sanciones penales o administrativas.

Los ganadores de cada categoría serán determinados por representantes de los sectores social, privado, académico, profesional y gubernamental; serán premiados con un diploma y $80, 000 pesos. Los resultados serán publicados en un periódico de circulación nacional el mes de julio, los ganadores serán notificados de manera personal.

Si quieres conocer las especificaciones de las propuestas, ingresa a la página http://www.conafor.gob.mx  manda un mail a premio@conafor.gob.mx o llama al T. 01 800 0737 0000

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Green, Santiago de Querétaro and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s