Parador artesanal en Tequis

Tequisquiapan se ha convertido como el lugar perfecto donde ir a comprar artesanías porque este municipio de Querétaro es conocido por sus muchos artesanos que fabrican multitud de productos que van desde canastas hasta muebles de madera, todos con la característica belleza de los objetos hechos a mano.

Image

La mayoría de los turistas están familiarizados con el mercado que se encuentra en el centro de Tequis, pero quizá no conozcan el Parador Artesanal Luis Donaldo Colosio que se halla en la entrada del municipio sobre la Carretera San Juan del Río – Xilitla en el km. 20, esquina con calle del Jazmín y donde, cada sábado y domingo, exponen sus productos 500 artesanos de la región.

Image

En este mercado podrás encontrar canastas, muebles, accesorios de moda, bisutería, mimbre, ratán, ópalos, maderas; en general excelente opciones para decorar la casa o bien como regalo y a muy buenos precios. Además, el parador cuenta también con un área de comida donde hacer una pausa entre las compras.

Image

Luego de visitar el parador no dejes de visitar Tequis o tomar la Ruta del Queso y el Vino para un día de tranquilidad y consentimiento. 

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s