No es el Objeto, en Galería Rehilette

“No es el objeto, sino la sensación que éste me provoca. Cualquier circunstancia que origine en mi una sensación de pureza aleatoria a la cotidianeidad de mis días, es un motivo de celebración en mi vida, las sensaciones que me producen son como los ecos que se repiten de manera subjetiva”.

Rick Maciel

Como creador, Rick Maciel, basa su interés en explorar múltiples posibilidades, tanto en el campo de la fotografía, la música creada con juguetes, o la moda artesanal. Por lo mismo, en su búsqueda constante, se convierte en incansable viajero que encuentra belleza en todo.

El espacio de la Galería Rehilette, en esta exposición, es acaso el lugar de creación donde se complementan lo visual con lo sonoro, donde los visitantes se podrán involucrar de otra manera, con su participación activa, a través de una compleja y estimulante atmósfera lúdica.

Con su participación sonora y lúdica, el creador será como un organizador de sonidos, los que están en el pentagrama y los que no, para él, el espacio y el tiempo vacío no existen, siempre habrá algo que ver, algo que oír: color en sus imágenes, sonido, líneas, texturas, generando una conversación artística entre la fotografía y la música.

Recientemente acreedor a la prestigiada beca que otorga el Centro de Artes Multidisciplinario “Montalvo Arts Center”, en Saratoga, California, por su proyecto Halo Between, basado en música creada con juguetes. Las estancias en países como España, Colombia e Islandia, le han dado la posibilidad de participar en diversos festivales como el Iceland Air Waves en Reykjavik.

Por esta razón nos complace invitarlos a la siguiente exhibición fotográfica de Rick Maciel que se realizará el viernes 13 de abril a las 19:00 hrs, en la cual también podrán escuchar un concierto en base a juguetes. Esperamos verlos ese día.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Cultural, Fin de semana, Santiago de Querétaro and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s