Antiguo Mesón de Aspeytia

Por Rubí Domínguez

http://www.hotelaspeytiaqueretaro.com.mx

El Antiguo Mesón de Aspeytia, ubicado en Pasteur nte. 25, Centro Histórico, es una construcción del siglo XVIII que forma parte imprescindible del trazo del tiempo y el paso de la historia de México. Sus interiores en algún momento funcionaron como casa del alcalde Ignacio Pérez, de la cual partió para dar la noticia a la Corregidora sobre el descubrimiento de la conspiración.

Hoy en día este recinto resguarda un hermoso hotel boutique que ofrece todas las comodidades con una amplia gama de servicios que sin duda, te llevarán a vivir una experiencia inolvidable.

Siguiendo con la filosofía boutique, el Mesón ofrece atención personalizada, servicios de primera y una gastronomía excepcional en el restaurante. El Mesón, cuenta con cinco tipos de suites adecuadas a las necesidades y gustos de sus visitantes. Cada una de ellas se decora con detalles únicos que te harán sentir en el lugar de tus sueños.

Pero si de diversión se trata, la terraza del hotel promete una velada inolvidable en La Grupa, restaurante y bar gourment con una vista maravillosa del centro histórico de la ciudad de Querétaro.

Si no eres huésped del Mesón, también puedes disfrutar de los servicios de La Grupa, sólo tienes que llamar y reservar al T. (442) 212 4249.

El Antiguo Mesón de Aspeytia, está consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente. Es por ello, que ofrece la venta de productos orgánicos cerca de sus instalaciones. La tienda Mesa Verde, ubicada en la esquina de Ángela Peralta y el andador Pasteur, es una tienda que cultiva y realiza, de manera artesanal, todos sus productos.

Con el Distintivo M, otorgado por la Secretaria de Turismo del Estado,  el Antiguo Mesón de Aspeytia ofrece a sus clientes habitaciones elegantes, y modernas, las cuales conservan aquel estilo que ha hecho de esta construcción, parte de nuestra historia.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Fin de semana, Santiago de Querétaro and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s