¿Qué hacer este fin de semana largo?

Date una vuelta este sábado 4 de febrero por el Andador Libertad en el Centro Histórico de Querétaro, de 10:00 a 18:00 hrs podrás visitar el Mercadito Queretano, en donde encontrarás una gran variedad de productos gastronómicos de la región. Licores, chiles serranos, quesos artesanales, vinos del semidesierto, productos vegetarianos y una gran variedad de dulces tradicionales fabricados de manera artesanal por comerciantes de todo el estado.

No te puedes perder este 4, 5 y 6 de febrero la Expo Ruta del Queso y el Vino en el Jardín Principal de Tequisquiapan, Qro. Habrá degustaciones de quesos y vinos, espectáculo y música en vivo .

Si te quedaste con ganas de ir al Mercadito Queretano también puedes visitar el Mercadito Queretano en San Juan del Río este domingo 5 de febrero a partir de las 10:00 hasta las 17:00 hrs. en Plaza Ahuehuetes, sobre Paseo Del Río (Entrando a San Juan del Río por Mc Donald´s en el segundo semáforo a la izquierda).

Disfruta con tu familia o amigos del sabor de la tradicional barbacoa de Boyé este domingo 5 de febrero a partir de las 8:30 de la mañana en la provincia de Boyé, Cadereyta. Si quieres saber más sigue este link: https://blogasomarte.wordpress.com/2012/02/01/el-sabor-de-la-barbacoa-de-boye/

 

Hay 10 cosas que no te puedes perder este fin de semana largo en el Centro Histórico de Querétaro: desde sus lugares históricos  como la Casa del Corregimiento y el Teatro de la República, sus Templos desde el barroco hasta el neoclásico, Museos , Hoteles Boutique , sus Plazas , Artesanías , Casonas y Leyendas, Teatro , Vida Nocturna , hasta el sabor de su Gastronomía.  Consulta nuestra aplicación con una guía de los imperdonables del Centro Histórico, la puedes encontrar en nuestra página de Facebook:www.facebook.com/asomarte  o en Twitter: @asomarte. o sigue este link: https://apps.facebook.com/turismoqro/

Si te gusta el teatro , no te pierdas la obra de Anatomía de la Gastritis este lunes 6 de febrero a las 20:30 hrs. en el Museo de la Ciudad , ubicado en Guerrero 27 Norte , Centro Histórico .

Visita el parque acuático Termas del Rey, que ofrecerá un 50% de descuento en la entrada general y entrada gratis a niños que midan menos de 1 mt. de altura. Termas el Rey está ubicado en la carretera a Ezequiel Montes km. 10 Tequisquiapan, Qro.

Si te gusta la cocina criolla y afro-francesa y los ostiones te invitamos al Festival Aromas y Sabores de Louisiana en el Harry´s.

No olvides visitar la Finca y Herpetario en el Parque Bicentenario que cuenta con diversión para toda la familia: museos interactivos, auditorios al aire libre, canchas deportivas, ciclopistas, juegos infantiles, áreas para personas de la tercera edad, zonas peatonales, además de muchas áreas verdes. Si quieres consulta esta página web: http://www.queretaro.travel/fichatecnica.aspx?q=KP71rlORWRUybJMtkZp4ww

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Cultural, Fin de semana, Santiago de Querétaro. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s