Mejores caminos a la Sierra

Camino a “El Chuveje” en Pinal de Amoles: nivelación y ampliación del camino sobre 3 Km. Se traduce en un ahorro de 15 min. Localidades beneficiadas: San Isidro el Viejo, San Pedro Escanela, San Pedro El Viejo y Mohoneras.

Camino a “Sta. Ma. de Cocos” en Arroyo Seco: revestimiento del camino sobre 25 Km. Se traduce en un ahorro de 50 min. para llegar a Santa María que es de donde se puede acceder al Sótano del Barro.

Carretera Estatal No. 190 “La Vuelta-Tancoyol”: se arreglará el camino sobre 22 Km., inició el 14 de noviembre 2011. Localidades beneficiadas: Zoyapilca, Soledad de Guadalupe, El Tepamal, Espadañuelo, Jagüey Nuevo, Ojo de Agua, El Divisadero, Mesa del Sauz y Tancoyol.

Camino a Río Escanela: se arreglará el camino por 3.2 Km., a iniciar en enero 2012. Localidades beneficiadas: Cuesta Blanca, Las Mesas, La Charca, La Yerbabuena y Río Escanela.

Camino a la Misión de Bucareli: se arreglarán 20.1 Km., a iniciar última semana de enero del 2012. Localidades beneficiadas: Puerto Derramadero, Potrerillos, Barranca del Plátano, El Plátano y Bucareli.

Carretera Estatal No. 180 “La Lagunita-Tilaco”: se arreglará el camino sobre 17 Km., a iniciar finales de febrero del 2012. Localidades beneficiadas: Las Vallas, Jacalilla, Barrio de San José, Acatitlán Zaragosa, Barrio de Buena Vista, Barrio de Santa Teresita, Barrio de la Luz, Tilaco, Otates.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s