Feliz Día del Taco: el taco más grande del mundo

Este 2011 tendrás la oportunidad de presenciar el taco de carnitas más grande del mundo, con 100 metros de largo que pretende conseguir la certificación de World Record Guinness. En este día se festeja el alcance que la cocina mexicana ha tenido en el país y en el mundo. Podrás ser parte de este magno evento degustando las delicias que ofrecen Tacos y Carnes “Panchito”.

En el mes de noviembre los días 19 y 20, en el centro histórico de la ciudad que como ya es tradición se hace un taco de carnitas de metros de largo y que cada año se va superando en tamaño. Esta idea surgió del Sr. J. Francisco Reséndiz, dueño del restaurante, como una manera de promover los valores de familia, para diversión de sus clientes y la sociedad en general.

El gobernador del estado junto con varias personalidades del ámbito de turismo y servicios estarán presentes en el evento. Alrededor de 9 mil  espectadores que se espera que sean testigos podrán probar esta delicia queretana. Existen mayores sorpresas para ese gran día, estarán presentes 20 restaurantes ofreciendo tacos de: pollo, conejo, borrego, oveja, avestruz entre otros más.

Se demostrará la habilidad de 100 estudiantes de gastronomía en Querétaro que participaran en el proyecto, liderados por 10 chefs profesionales que los guiaran a que el producto sea todo un éxito, y que este día haga que Querétaro se chupe los dedos.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s