Octavo Torneo de Pesca Deportiva

Octavo Torneo de Pesca Deportiva realizado en la Presa Fernando Hiriart Balderrama, mejor conocida como Presa Zimapan en Cadereyta.

En esta ocasión se organizó por primera vez con la colaboración de Dos Estados, (Querétaro e Hidalgo) Dos Municipios (Zimapan Hidalgo y Cadereyta Queretaro) asi como dos promotores BASSQRO y Pesca Motor Sports este torneo.

El evento este año fue denominado SERIAL REGIONAL DEL CENTRO  constando de 4 etapas, quedando restante únicamente la cuarta que será la GRAN FINAL los dias  1 y 2 de Octubre.

En la primera fecha contamos con la participación de 88 equipos, la segunda de 87, la tercera de 80 equipos, es por ello que para esta final, esperamos romper la barrera de los 100 equipos. Cabe mencionar que se contó con la participación de pescadores de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Distrito Federal y Querétaro.

En esta ocasión se rifarán dos lanchas, la primera tiene un valor superior a los 30,000 U.S.D. dólares Marca Skeeter con un motor Yamaha de 100 H.P. 4 tiempos y  la segunda lancha que se rifara tiene un costo de 10,000 USD marca BassTracker con motor Mercuy, ambas se rifaran entre los participantes del Serial.

Este año la bolsa acumulada durante los cuatro fines de semana, así como las lanchas que se rifarán, superará el millón de pesos en premios.

Para llegar

Tomar la carretera 57, autopista México-Querétaro, toma la desviación en el puente que te lleva a la Sierra Gorda (en el kilómetro 18), vas a pasar frente al Zoológico Wameru, la desviación al Aeropuerto, y a Ezequiel Montes, sigue derecho hasta la población de Bernal, a la derecha está la desviación hacia El Jaguey, seguir por ese camino y entroncar a la carretera de Ezequiel Montes – Cadereyta, justo a un costado de Cavas Freixenet, en 5 minutos estarás en Cadereyta, sigues por la carretera y del lado derecho se encuentra la entrada a el poblado de El Palmar, atraviesas el poblado, sigues la carretera asfaltada hasta que veas la señal de desviación hacia el desarrollo eco turístico La Isla, doblas a la izquierda y empieza el empedrado, fíjate muy bien en los señalamientos hacia Tzibanza, en unos 30 minutos estarás en la orilla de la presa y del Restaurante-Hostal El Anzuelo.

Aprovecha la ocasión para visitar el campamento y consulta nuestro recorrido para un fin de semana de descanso.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s