La exclusividad del deporte

Querétaro es reconocido como un estado dinámico en el que se conjuga la buena vida y la tranquilidad de la provincia. Sus campos de golf y polo son la prueba exacta de esta exclusividad que invitan a la combinación del deporte y a la contemplación de hermosas extensiones verdes.

Déjate consentir por estos representativos campos que además de ofrecerte un sano esparcimiento, te llevarán por hermosos paisajes que combinan lagos, presas y diversas actividades para complementar tus ratos de diversión.

Balvanera Golf y Polo Country Club

Muy cerca de Santiago de Querétaro se encuentra este club ideal para relajarte con un divertido juego de Golf. Su prestigio se debe a sus elegantes campos de polo y a sus impresionantes instalaciones épicas.

El club cuenta con 18 hoyos y una academia de golf para practicantes de todos los niveles. Además disfruta sus  4 canchas de pasto, 4 paddocks de arena, 300 caballerizas y el Tee de práctica de golf que se ilumina para las prácticas nocturnas.

www.balvanera.com.mx

Campanario

Sobre 550 hectáreas se encuentra este campo de golf privado  que hace uso de 18 hoyos categoría de campeonato, con un total de 7,438 yardas. Todas sus instalaciones están rodeadas de cañadas naturales y 14 lagos artificiales. El club también ofrece para sus socios, un completo programa de fitness y deportes.

www.elcampanario.com

Campo de Golf Juriquilla

Juriquilla se caracteriza por su zona de golf, lo que ha permitido que sea una de las actividades que más se practiquen en el lugar. Suma a tu visita un agradable fin de semana que combine la tranquilidad, con la amplia variedad de opciones diseñadas para los amantes de este deporte.

Después de tu juego de golf aprovecha para saborear una exquisita comida en la Plaza Náutica de. Desde los restaurantes podrás disfrutar de la relajación que reflejan las quietas aguas de la presa.

T. (442) 234 0137/234 0002

 

Campo de golf Tequisquiapan

Tequis es lugar perfecto para pasar el fin de semana. Además de sus muchos atractivos turísticos, se puede disfrutar de un club de golf con 18 hoyos. La zona cuenta también con 6 canchas de tenis, squash, volleyball, basketball, alberca y juegos infantiles.

www.clubdegolftequisquiapan.com

Club Campestre

El Club Campestre cuenta con una historia llena de tradición en el ramo deportivo.  En él se ofrece una variedad de actividades deportivas que se combinan con un destacado restaurante y un campo de golf que ha sido sede de torneos anuales. En el lugar se puede practicar golf, tenis, frontenis, natación, ecuestre y gimnasio.

Cuando vayas de visita no dejes de pasar a comer en su restaurante. El club también resulta excelente para organizar eventos sociales.

www.ccq.com.mx

Club de Golf San Gil

La ubicación del fraccionamiento San Gil es privilegiada,  su naturaleza complementada con un lago artificial, resultan el sitio perfecto para un campo de golf de los más hermosos y complicados de la región. San Gil cuenta con un campo de 18 hoyos largos tipo escocés par 72, 6 canchas duras de tenis y albercas, además de una excelente vista a un amplio lago artificial.

www. clubdegolfsangil.com

Campo de golf El Marqués

El campo de golf del Marqués está situado en la fructuosa naturaleza de este municipio que se halla a sólo 20 minutos de Santiago de Querétaro. En sus ricas instalaciones se puede practicar el polo, los deportes acuáticos y todo lo ecuestre.

El club cuenta con 2 canchas de polo, una pista ecuestre, un cortijo taurino, lagos artificiales, canal profesional de práctica de esquí y remo, 2 canchas de paddel, golf range y caballerizas. Ideal para la diversión de toda la familia.

www.elmarques.mx

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Deporte, Fin de semana, Santiago de Querétaro and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s