Celebra y degusta con la Panartería

Cinthya Contreras Mariscal

La Panartería es un laboratorio de ideas,

Pensamos que cada comida es una elección,

la oportunidad de vivir una experiencia única.

Cada reunión es el evento de nuestras vidas,

cada regalo es especial y cada día, una oportunidad para reinventarnos.

La Panartería es un lugar ideal para degustar el pan artesanal inspirado en la gastronomía del sur de Europa. Esta delicia se caracteriza por tener la corteza firme y la textura esponjosa.

Existen diferentes sabores, entre los que destacan el pan mediterráneo con aceituna negra, finas hierbas, tomate deshidratado, aceituna verde, integral y siete granos.

La creación de la Panartería es un todo un proceso que empieza la noche anterior a su venta. El primer paso es realizar el fresado, que consiste en mezclar todos los ingredientes con agua; después el reposado de toda una noche, la médula del trabajo; para continuar se realiza un amasado para crear una mezcla uniforme, después se coloca en una canasta  y se deja reposar por segunda vez; al terminar este lapso de tiempo se enharina y se coloca en la charola que entrará al horno.

Este proceso artesanal, es totalmente único y lo podrás conocer al momento que visites esta panadería. Cada uno de los panes es una creación diferente, si bien todas comparten la misma esencia, cuentan con un diseño exclusivo. Los creadores están conscientes de que un buen pan transforma tanto la presentación, como el sabor de tus platillos.

Déjate consentir con la Panartería e inscríbete a su el club del pan, con este servicio podrás recibir un pan a la semana de diferente tipo. Además se de los primeros en probar las nuevas especialidades de la casa por medio de una membresía que te llevará por una experiencia llena de sabor.

Además, a partir del 25 de mayo la Panartería estrena páneles fotovoltaicos, tecnología con la cual generarán energía eléctrica a partir del sol queretano. Esto permite disminuir considerablemente la huella de carbono y formar parte de las empresas que ponen su granito de arena para construir un Querétaro más auto sustentable.

Ven y conoce este espacio para compartir, disfrutar y celebrar.

Visita la Panartería en Plaza Asuán loc 7, Prolongación Corregidora 302. Querétaro.

www.panarteria.com

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s