Fiestas Patrias en Querétaro

Te presentamos las muchas opciones en Querétaro, Tequis, Bernal o San Juan del Río para disfrutar de estas fiestas patrias y celebrar México.

EN QUERÉTARO

Casona de la Republica
Casona de la República te invita a festejar este 15 de Septiembre en la terraza si el clima nos lo permite si no se realizará en el restaurante, tenemos la mejor vista del centro histórico y el mejor ambiente. Tendremos un festival de chiles. (chile ancho al estilo sierra, chile en nogada poblano, chile queretano flor de piña con salsa de tequila, entre otros) ¡La mejor fiesta mexicana con mariachi y deliciosa comida¡

María y su Bici – Restaurante Mezcalería
T. 214 4560
PA’ GRITOS….., LOS DE MARIA Y SU BICI!!!
Te invitamos a ser parte de un nuevo grupo de Insurgentes en Querétaro, estamos armando una nueva Conspiración. ¡Entérate!
MINUTA DEL DÍA

  • Tostadas de tinga y pata, rico pozole mixteco o un chile en nogada, agua fresca y un mezcal.
  • Para niños: cuarto de juegos y para ellos tostadas de tasajo y pozole o consomé de pollo, y agua fresca.

Adulto $290 pesos y niño de 10 años o menos $150 pesos. HORA: 21:00 hrs.

Cócono
Comida Mexicana Contemporánea, en un ambiente Elegante – Casual. Preparamos diario TODO fresco, con productos de primera calidad, no usamos enlatados. Nos gusta lo que hacemos, lo sabemos hacer y lo hacemos con mucho cariño.
Bienvenido…..Pásele a esta Su Casa!!
Para Festejar el 15 de Septiembre

– Menú de 3 Tiempos con opciones (Ver menú)

– Bienvenida con jarrito de Tequila

– Mariachi

– Payaso

– Juegos de lotería con premios

– Fuegos Artificiales

COSTO: Adultos:$400.   HORA:8:00 pm RESERVACIONES:(442)223 20 22

Lleva a tu cena del 15 los Mejores Chiles en Nogada
Sorprende a tus invitados con nuestros Deliciosos chiles en Nogada, capeados o sin capear, preparados con la receta de las Madres del convento de Santa Teresa en Puebla, rellenos de carne de cerdo y de res. Costo por chile:$175.00. Necesario hacer su pedido con 1 semana de anticipación

Restaurante Los Cuarterones – Hotel Real de Minas
En el Restaurante “LOS CUARTERONES” del Hotel Real de Minas Querétaro, usted podrá degustar de las delicias de la cocina mexicana. PARA EL DESAYUNO: disfrute de nuestro BUFFETE, donde encontrará una variedad de jugos y frutas, el cereal de su preferencia y deliciosos platillos como los tradicionales chilaquiles, sin faltar los huevos y quesadillas al gusto.

COMIDAS Y CENAS: La tradicional comida mexicana es lo que usted podrá encontrar en nuestra extensa carta.
15 de Septiembre (Fiestas Patrias)
Incluye:

– Buffet Mexicano

– Representación del Grito

– Pelea de Gallos de Exhibición

– Toro Mecánico

– Juegos Infantiles

COSTO: Adultos:$420.00 / Niños:$280:00

Restaurante El Caserío
En el marco del casco de la hacienda Casa Blanca se acondicionó el restaurante El Caserío Querétaro, respetando la historia que guardan sus muros pero ofreciendo cocina de alta calidad y la tecnología adecuada para sus comidas de negocios, lo que ha dado como resultado el ambiente perfecto para hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Lo esperamos a degustar los platillos que distinguen al Caserío como: El Lechón Segoviano, la Merluza a la Koxkera, el Pescado a la sal, El solomillo al vino tinto almendrado y el Cabrito a la panadera (entre otros).

15 de septiembre
Exquista CENA BUFFET mexicana. Disfruta de un SHOW muy mexicano con Juan Carlos Olalma y su grupo Alma 4 y el Tradicional Mariachi.

CONCURSO DEL MEJOR VESTUARIO MEXICANO. Regalo: una botella de Tequila Herradura Antiguo Reposado. Habrá otros concursos durante la noche con regalos sorpresa.

COSTO: Adultos:$490 /Niños: $300 (Menores de 14 años) Contamos con área de juegos infantiles. RESERVACIÓN NECESARIA

Hotel Gran Misiones Bicentenario Querétaro
Hotel Gran Misiones Bicentenario es un hotel 5 estrellas, ubicado en el corazón de la bellísima ciudad de Querétaro, en lo que fuera una de las casonas más grandes y hermosas del siglo XVI; ahora convertida en hotel en donde usted disfrutará de un ambiente acogedor que lo remontará al pasado a través de sus auténticos pasillos coloniales.

15 de SEPTIEMBRE: ¡Gran Noche Mexicana!

¡Ven a dar el grito como lo hicieron hace más de 200 años los héroes que

nos dieron patria! Habrá Cena Buffet de Antojitos Mexicanos, Música en vivo, Incluye un

caballito de Tequila. Hora: 21:00 hrs

Costo: Adultos: $350 / Niños: $175 Menores de 12 años

No incluye bebidas

Restaurante Aranjuez
El Restaurante Aranjuez del Hotel Misión Querétaro Juriquilla.
Fiestas Patrias 15 de Septiembre
En un ambiente más íntimo, pero sin perder contacto con la alegría de la verbena, disfruta con la familia o amigos de un exquisito Buffet Mexicano. Este evento se realizará en una de nuestras terrazas con vista al Kiosko

Acceso:Adultos: $220 p/p  / Niños: $110:00
Tradicional VERBENA de Fiestas Patrias  15 de Septiembre
Donde encontrarás una variedad de antojitos mexicanos, bebidas, música en vivo, representación del grito con actores profesionales, palenque con pelea de gallos, fuegos artificiales, juegos mecánicos y mucha diversión.

Acceso:Adultos: $50 p/p  / Niños: $25:00 Septiembre Inicia:15 de Septiembre

Muestra Gastronómica Poblana: Una variedad de antojitos mexicanos originarios del estado de Puebla, además del tradicional Mole Poblano y la grandísima variedad de platillos que han dado fama a la cocina poblana. Costo:Adultos: $250 p/p  / Niños: $110. La información se publicará en fecha próxima al evento. Reserva: T. (442)234 0000

Restaurante Emilia
Disfrute la hermosa arquitectura y decoración del Restaurante Emilia mientras saborea alguno de los platillos de nuestra carta acompañado por nuestra nueva carta de vinos, café y postres, y una nueva atmósfera, que hacen de este restaurante un lugar especial y único en su género.

Por la noche, venga y descubra otro ambiente completamente diferente, con una iluminación espectacular a la luz de la vela… se sorprenderá!

CENA DE FIESTAS PATRIAS 15 de Septiembre. Ven a dar el grito en Emilia. Te recibiremos con un tequila de cortesía para que después disfrutes la noche con un Menú Mexicano y la transmisión del Grito en el mejor ambiente. Después te invitamos a seguir disfrutando en el CLAP con los amigos el resto de la velada. COSTO: sobre consumo (Menú a la carta)

El Encuentro Restaurante
Para todos aquellos de paladar exigente, el restaurante El Encuentro le ofrece un exquisto menú de comida Vasca.

Sugerencias del Chef: Pintxos de anchoas, aceitunas y guindillas; Tacos de pato al tamarindo, Txipirones en su tinta, Risotto con hongos, sin faltar una deliciosa ensalada de berros y exquisitos postres. Con una variedad de más de 40 etiquetas del vino de su preferencia.

CENA BUFFET  Fiestas Patrias 15 de Septiembre (Terraza). Disfrute una exquisita cena buffet Mexicana mientras goza del ambiente del Centro Histórico de Querétaro, (el mejor lugar para festejar esta fecha), en nuestra hermosa terraza desde donde se podrán admirar los fuegos artificiales.

Crowne Plaza
Cena Baile con la Mejor vista de TODO QUERÉTARO
Ven a dar el grito y a saborear un extensa CENA BUFFET que incluye: Barra de ensaladas, barra caliente, barra de postres y barra de bebidas (Esta última incluye:Aguas de sabor (horchata, jamaica y tamarindo).

Para amenizar el “Grupo Santini” y Mariachi Santa Rosa, rifas y sorpresas, todo esto enmarcado por la maravillosa vista a la ciudad

Adultos: $300 niñosÇ $180 (menor de 12 años)

Informes: (442) 227 0900

Hotel Holiday Inn Diamante

Adultos:$570 / Niños:$370 (menor de 12 años) Incluye barra de bebidas

T. (442)227 0900

Ven a dar el grito y a saborear un extensa CENA BUFFET que incluye: Barra de ensaladas, barra caliente, puesto de antojitos, barra de postres y barra de bebidas (Esta última incluye:Tequila(tradicional de Barril, Ron Bacardí, Brandy Don Pedro, Vodka Smirnoff, Pulque curado de guayaba, aguas de sabor y refrescos. Para amenizar el “Grupo Mediterráneo” y Mariachi Santa Rosa, rifas y sorpresas, todo esto enmarcado por la maravillosa vista a la ciudad. Fecha:15 de septiembre

Restaurante 1810

1810: Es tal vez el año más importante para México pues fue en esa fecha y nada menos que en Querétaro, donde comenzó la lucha por la independencia. ¿Que mejor nombre podría haber para el Restaurante que mira directamente hacia el Palacio de la Corregidora y a la bella plaza que ha visto acontecer la historia de Querétaro y del país?

El Restaurante 1810, brinda a locales y visitantes un exquisito menú de cocina mexicana e internacional.

FIESTAS PATRIAS 15 de Septiembre:

Menú Especial de 4 tiempos donde podrás escoger platillos como(Ver menú)

Además: Música en vivo

Disfruta del ambiente en el lugar donde todo comenzó.

Costo adultos: $520.00 / Niños $260 (Menú infantil)

Recepción: Entre 8 y 9 pm

Restaurante Los Hules

El Restaurante “Los Hules” ubicado dentro del Hotel Hacienda Jurica le ofrece un agradable espacio para disfrutar de platillos internacionales todos los días.

Contamos con un espacio interior y una zona de terraza con vista hacia la alberca.

CENA DE FIESTAS PATRIAS 15 de Septiembre

Incluye barra libre de refrescos de 21:00 a 02:00 hrs., Descorche en cortesía al traer la bebida de su preferencia, grupo musical “Voces en Vivo”, música mexicana con el grupo “Los Conspiradores”. RIFA de estancias en los Hoteles del grupo “Las Bisas Hotels Collection”. Para los peques: juegos y cine infantil, inflable y cuidadoras, además: cornetas, paliacates y el mejor ambiente al estilo “BRISAS COLLECTION”

Costo: Adultos:$679 / Niños:$379 (Incluye impuestos y propinas)

Restaurante – bar Hotel Doña Urraca
Lo esperamos a disfrutar del acogedor ambiente de nuestro restaurante rodeado de jardines y el sonido de nuestras fuentes y por supuesto de los deliciosos platillos de nuestra carta.

¡Lo esperamos!

VEN A DAR EL GRITO CON NOSOTROS 15 de Septiembre

Cena Buffet: Incluye: Barra Fría, Barra Caliente, Barra de Postres y bebidas (VER MENÚ), jarrito de tequila de Bienvenida, Mariachi después del grito,

Descorche por sólo $150.00 por botella,

Bebidas nacionales al 2 x 1 (hasta las 12:00 pm)

COSTO: Adultos $350.00 p/p – Niños:$170.00 (Menores de 12 años)

Incluye impuestos

Restaurante Paseo del Río
Paseo del Río llega a Querétaro para ubicarse como una de las mejores alternativas entre la oferta gastronómica de la ciudad, un lugar diferente para quien busca cocina de calidad.

Con una hermosa vista del remodelado paseo Universidad desde sus terrazas ó la calidez de su sala; con seguridad se llevará un muy grato sabor de boca…

Fiestas Patrias al mejor precio

2×1: En barra nacional

Cena de 3 tiempos por sólo $99.00 (Incluye sopa de frijol, plato queretano y dúlces típicos)

Disfruta los fuegos artificiales desde nuestra terraza, sin aglomeraciones ni problemas de estacionamiento)

EN TEQUIS

Hacienda Tres Vidas Hotel and Spa
Fecha: jueves, 15 de septiembre, 19:00
Más información: http://www.haciendatresvidas.com/

Esta cena 100 % Mexicana podrás de gustar de los mejores platillos de la cocina mexicana y de un ambiente tricolor.

Este evento es dedicado para convivir en este enorme marco de los festejos patrios y entre ellos podrás disfrutar de una gran variedad
de atracciones.

– Cena Mexicana
– Mariachi
– Danza Folklórica
– Barra libre nacional
– Desfile de Caballos
– Música en vivo
– Mucha diversión

Hotel Río Tequisquiapan

Ubicado en Tequisquiapan Querétaro, donde el agradable clima le permitirá realizar diversas actividades.

Contamos con amplios jardines, alberca y 56 confortables habitaciones todas ellas equipadas con TV, cable, línea telefónica e internet inalámbrico.

Paquete 15 de Septiembre

Incluye:

– Hospedaje 3 días,

– Desayuno americano,

– Cena Mexicana tipo buffet (el día 15).

– 15% de Descuento en alimentos

– 15% de Descuento en noches extras

TARIFAS DESDE:

Hab. Doble: $1,450.00 p/p hab. Standar.

Hab Doble: $1,675.00 p/p en hab. Luxury

K’puchinos Restaurante – Bar

Restaurante de tradición en Tequisquiapan con música viva los fines de semana y dias festivos.

Especialidades diferentes cada mes. Comida Internacional y típica Queretana.

Contamos con Buffet desayuno los domingos y amplia carta de cafés y postres.

Distintivo H y M

15 de septiembre

Noche Mexicana : Shot de tamarindo-tequila de cortesía fiesta mexicana, música en vivo, Especialidades Mexicanas: Asados de bodas Zacatecano, chiles en nogada, pesacado en salsa de chipotle y frijol, Mextlapique (Camarones en hoja de maíz), Trilogía de nieve mexicana (guanabana, zapote y mango).

EN BERNAL

Restaurante El Mirador (Hotel Parador Vernal)
Deléitese con el delicioso sabor de nuestra cocina mexicana mientras disfruta de la excelente vista al pueblo y la Peña de Bernal.
Ubicado dentro del Hotel Parador Vernal 
Estamos para servirle desde el desayuno hasta la hora de la cena. 
Conozca las instalaciones de nuestro HOTEL y quédese con nosotros

CENA DE FIESTAS PATRIAS 15 de Septiembre

Cena buffet mexicana, música para bailar . Un evento enmarcado por la maravillosa vista a la Peña de Bernal.

Costo por adulto: $500, Niños entre 5 y 8 años: $350.00

Hostal Medieval
El Hostal Medieval de Bernal es una antigua construcción conocida como “EL Castillo”, que en sus orígenes sirvió como lugar de descanso y paseo de la Familia Cabrera, quienes llegaran a Bernal en el siglo XVI, aunque la edificación del lugar fue posterior a esa fecha.

Es probable que en algún momento sirviera de resguardo. A mediados del siglo XX operó ahí una calera y fue hasta 1998 cuando se empezó a rescatar y reconstruir hasta convertirla en una excelente opción para hospedarse.

HOSTAL MEDIEVAL le invita a conocer nuestro Restaurante “La Troje” donde podrá disfrutar una variedad de platillos.

Manejamos paquetes para grupos y convenciones.

Cena Fiestas Patrias

Incluye:

-SOPAS: Sopa monolito ó sopa de nopal

-PLATO FUERTE: Filete de res al mezcal con xoconostle confitados ó filete de pescado en salsa de tres chiles

-POSTRE: Granité de tuna blanca ó envuelto de queso crema, con frutillas silvestres.

Incluye 1 refresco.

Costo por persona:$380.00

SE REQUIERE RESERVACIÓN PREVIA

EN SAN JUAN DEL RÍO

Restaurante La Mansión – Hotel Misión San Gil
Toda la gama de sabores en el restaurante “La Mansión”Decorado al estilo colonial del siglo XVI, “La Mansión” le invita a disfrutar de un rico menú de alta cocina mexicana, mediterránea e internacional. Ofrecemos desayuno buffet de lunes a domingo, y comida y cena a la carta.
Abierto al público, todos los días del año.

15 de Septiembre

• Cena Buffet Mexicano

• Música En Vivo

• Show de banqueros

• Música Regional con Carlos Madrid

• Representación de El Grito

• Fuegos Artificiales

Costo $ 550.00 Adultos Y $ 300.00 Menores

Mayores informes y reservaciones:

Hotel Las Cavas

Tequisquiapan.

15 de septiembre

Disfruta de este 15 de septiembre en una cena muy a la mexicana dentro del hotel Las Cavas. Tu reservación podrá incluir un paquete de cinco noches con todos los alimentos incluidos.

16 de septiembre

Celebra con el hotel sus 30 años de historia en la presentación de la obra teatral, Dos veces XV. Disfruta de teatro, queso pan y vino en una noche muy a la mexicana.

Reservaciones al: 01800 560 5897.

http://www.hotelcavas.com.mx

Hotel Hacienda La Venta
Ubicado en la Ciudad de San Juan del Río, el Hotel Hacienda La Venta recibe al visitante que gusta hospedarse en lujosas y confortables habitaciones; así como disfrutar de exquisita comida mexicana e internacional; todo ello en un contexto de modernidad y tradición que se mezclan para brindar a usted una experiencia de estadía inolvidable.

Paquete FIESTAS PATRIAS ($2,485.00*)

Incluye:

-Hospedaje por una noche en habitación Estándar.

-Cena mexicana para 2 personas.

(La cena es buffet tipo kermesse, Pirotecnia, Representación del grito, Música, Juegos de feria.)

-Desayuno del día 16 para 2 personas.

– Impuestos

(La cena sin hospedaje tiene un costo por adulto de $550 y Niños $350)

VIÑEDOS

Vendimia Los Azteca
Fecha: 16, 17 y 18 de septiembre a partir de las 10:00
Más información: http://www.losazteca.com/

Fiesta de la Vendimia, prueba 6 excelentes Vinos de esta Vinicola Mexicana, con degustaciones de comida de restaurantes reconocidos.

¡Viva el vino mexicano! Viñedos La Redonda

Agradecemos la información proporcionada por De-Paseo.com

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Fin de semana and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Fiestas Patrias en Querétaro

  1. Alejandra Álvarez says:

    Deliciosas opciones que tenemos para estas fiestas recetas patrias son toda una delicia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s