Sal, sonríe y disfruta la vida nocturna de Querétaro

Por: Cinthya Contreras Mariscal.

Querétaro es una excelente opción para disfrutar de la vida nocturna, tiene infinidad de lugares de diferentes estilos y costos que en definitiva se adaptarán a tu gusto. Los bares, restaurantes y antros son bastante concurridos en la ciudad, por lo que al que decidas visitar encontraras muchas personas que en conjunto contigo harán un ambiente muy agradable. Sin embargo te recomendamos que visites estos tres sitios, porque no puedes jactarte de conocer Querétaro si no pruebas…

PORTO BUZIOS

Porto Buzios es una buena opción para ir con tus amigos y familia a contagiarte de la emoción de los comensales al ver un partido de soccer, una buena plática, junto con botanas y platillos adictivos. Con un servicio personalizado y buen gusto. Y claro acompañado de unos refrescantes y deliciosos drinks con vista al lago de Juriquilla desde la Plaza Náutica.

OCASUS

Los jueves por la noche Ocasus se adueña de Querétaro, un club que definitivamente tienes que visitar, el lugar cuenta con un diseño sencillo y único, una excelente selección de música que hace bailar a los clientes y convierte tus noches en experiencias para recordar, en el momento en el que entras sientes que será una gran noche y cuando sales compruebas que lo fue. Es un lugar que nunca te dejará abajo.

LA GRUPA

El bar La Grupa, localizado en la terraza del Hotel Antiguo Mesón de Aspeyta es testigo de la belleza del Centro Histórico de Querétaro. Observa desde ahí las luces que iluminan la noche y las grandes cúpulas de las iglesias que son Patrimonio de la Humanidad. Un lugar en el que disfrutas unos drinks y el suave viento de la ciudad. Esta es la selección que hicimos para ti para que salgas y disfrutes de tu estadía en la ciudad, lugares dignos de conocer y que se adaptan a tus gustos, estilo y presupuesto.

Direcciones:

Porto Buzios

Hacienda del Tintero No. 370 Loc. 5, Juriquilla. T. 234 0073

Ocasus

Centro comercial el Puente. T. 312 11 00

La Grupa

Pasteur Norte 25 esquina con Morelos, Centro Histórico. T. 212-4249 y 01 800 83 09 196.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Santiago de Querétaro, Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s