Spa y relajación en Querétaro

El ritmo de la ciudad y el estrés de lo cotidiano nos obliga a buscar espacios de relajación para consentir cuerpo y mente. Castell Spa se encuentra a un costado de un símbolo queretano, Los Arcos, y ofrece una serie de opciones para la belleza y el descanso.

Sus instalaciones, modernas y cómodas, invitan a desconectarse y concentrarse durante un par de horas en uno mismo. Cuentan con tecnología de punta y entre sus servicios se encuentran los faciales de diferentes tipos: con radiofrecuencia; luz pulsada; microdermoabrasión para eliminar manchas, cicatrices, líneas de expresión; hidratante, oxigenante, electroestimulación reafirmante, limpieza profunda, depilación definitiva, micropigmentación y tratamiento de ojos.

Para el cuerpo, los tratamientos son tan variados como las necesidades: carboxiterapia (reductivo, celulitis, flacidez, estrías); electroestimulación (reafirmante); radiofrecuencia (remodelante, celulitis, reafirmante); depilación definitiva, velo de novia, exfoliante, sauna o limpieza de espalda.

Los masajes relajantes, de drenaje linfático, reductivo o deportivos son la mejor manera para beneficiar tu cuerpo y permitirte una pausa en la rutina diaria. De la misma manera, puedes regalarte un día de spa individual o en pareja, pregunta por los paquetes que maneja Castell Spa.

Esta nueva opción es una manera perfecta para disfrutar de un día para consentirte o complementar un fin de semana de lujo con un tratamiento especial.

Bernardo Quintana 19 esq. Calzada de los Arcos
Bosques del Acueducto
T. (442) 223 7415 / (442) 410 1861
ID 62*12*33341
www.castellspa.com

 

 

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Spa y descanso. Bookmark the permalink.

One Response to Spa y relajación en Querétaro

  1. I loved as much as you’ll obtain performed proper here. The comic strip is attractive, your authored material stylish. nevertheless, you command get got an edginess over that you wish be handing over the following. sick indisputably come more in the past again as exactly the similar just about very continuously within case you protect this hike.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s