Para estas vacaciones, Querétaro te propone

La temporada de vacaciones ha llegado y para todos los que están disfrutando de estos días de relajación, no existe mejor opción que visitar aquellos lugares queretanos, que por excelencia, se han vuelto un buen referente para la distracción y la diversión.

Tomen su maleta, una buena gorra, algunas provisiones y emprendan un viaje por las distintas opciones que se han abierto en nuestro estado. La edad no importa, el único ingrediente que es vital son las ganas de disfrutar estos días en familia o acompañado de los amigos.

Parque Bicentenario

¿Qué hacer?

Desde el 12 de julio hasta el 21 de agosto el Parque Bicentenario ha preparado una amplia variedad de opciones para chicos y grandes. En estas fechas podrás disfrutar del recién inaugurado puente colgante con más de 115 metros de longitud, clases de aeróbic y zumba, tirolesa para niños, además de los ya tradicionales juegos mecánicos, paseos en lancha y área de comida.

A partir de las 12:00 hrs disfruta del parque acuático con las clases de  acuaerobics, después podrás continuar con sesiones de zumba y a partir de las 13:30 hrs manualidades con educadoras especializadas.

Costo

La entrada a todas estas actividades será gratuita. El costo de ingreso al parque es de $35 pesos.

Horario

El parque estará abierto de 11:00 a 19:00 hrs.

¿Cómo llegar?

Saliendo de la Avenida 5 de Febrero, da vuelta a la derecha rumbo a Santa Rosa Jáuregui, toma la carretera de San Luis Potosí y da vuelta a la derecha rumbo al cruce a Montenegro, retorna al libramiento sur poniente y sigue derecho hasta el km 43.

Otra opción es salir del libramiento norponiente con dirección a San Miguel de Allende, San Luis Potosí, da vuelta a la derecha rumbo a El Nabo y retorna hacia el acceso 1 del Parque Bicentenario.

Si deseas irte en camión, puedes tomar las siguientes rutas:

Ruta 74 – Saliendo de mercado de abastos con paradas en: soriana Huimilpan, Alameda, Centro SCT, Comercial mexicana de av. Zaragoza, vidriera en la colonia Obrera sobre la 5 de feb, puente Jurica y puente Juriquilla.
Ruta 121 – Saliendo de la Terminal de Autobuses con paradas en: Mega Comercial de Luis vega Monroy, Universidad Cuauhtémoc, Soriana Plaza de las Américas, Alameda, Comercial Mexicana de Av. Zaragoza, parada Obrera frente a vidriear de av. 5 de feb., puente Jurica, acceso a Juriquilla  y campos UAQ Juriquilla.

Urban Wake

¿Qué hacer?

La aventura y la adrenalina se conjugan a la perfección en este canal hecho especialmente para la práctica de ski acuático. Disfrutar de la exclusividad del lugar, el cual cuenta con palapas, jacuzzi, salas lounge, asadores y áreas verdes.

Además, podrás tomar clases personalizadas de ski acuático, clínicas deportivas, paseos en lancha y disfrutar de torneos internos, nacionales e internacionales.

Horarios

Los horarios para visitar Urban Wake son de martes a domingo de 9:00 a 18:00 hrs.

¿Cómo llegar?

Toma la carretera México- Querétaro, incorpórate en la desviación de la carretera hacia Ezequiel Montes. Toma el retorno para desviarte en la carretera a Coyotillos- Chichimequillas, en el km. 7 encontrarás Urban Wake. T. 229 1552

Más información:

www.urbanwake.com.mx

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s