Ibérica te pone a bailar

Por: Cinthya Contreras Mariscal.

Este 9 de julio llega el tercer Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea, en la ciudad de Querétaro se ha posicionado en un foro de primer nivel. Este magno evento logra juntar a bailarines de talla internacional y se ha convertido en un espectáculo reconocido por la sociedad que gusta de la danza y el arte. Entre los exponentes más relevantes del programa se encuentran la sutil expresión clásica con la fuerza de la energía española.

Durante el evento podrás disfrutar de variados estilos de danza, como flamenco proveniente de Japón, Argentina, y por supuesto España con  reconocidos exponentes como Manolo Marín, María Antonieta La Morris o Cristóbal Reyes; ballet clásico representado por países como Cuba, Venezuela, México, España y Mozambique teniendo la participación de una grande en el medio, Nellie Happee; además contarán con un número de guitarra flamenca. No puede faltar la danza contemporánea, danza histórica, danza estilizada, clásico español, la escuela bolera (Angel Pericet) o el neo folk.

Durante estos catorce días de baile que van del 9 al 23 de julio, no solo podrás admirar la técnica de bailarines profesionales sino que también puedes tomar clases. Las inscripciones ya están abiertas y los costos de los cursos oscilan entre los   $1 000 y los $13 000 en este último incluye un paquete con todos los cursos. Sin embargo si no tienes mucho tiempo o presupuesto, puedes tomar desde una clase con un costo desde $200 o $350 pesos.

Los cursos que se imparten tienen diferentes niveles, así podrás ubicarte en el que mejor te sientes ya sea básico, intermedio o avanzado.No existe excusa para no ponerte a bailar, Ibérica Contemporánea te ofrece un gran menú de eventos de los cuales es garantía vas a disfrutar. Se parte de esta gran oportunidad, ve y conoce a los grandes del mundo de la danza y el arte.

Checa la cartelera compeleta del evento.

Página de Internet

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Cultural and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ibérica te pone a bailar

  1. monica says:

    Es junio o julio??

  2. La fecha de inicio es el 9 de julio. Saludos.

  3. Esta padrisimo! lastima que esten tan caros los boletos de los eventos..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s