La adicción a leer

Cuantos no hemos viajado a través de los libros, vivido historias que nos llevan a otro país y época. Déjate invadir por esta inevitable forma de volar a través de la fantasía y la imaginación con el evento que Si lees se nota y la revista Algarabía, con el apoyo de Somos Qro, el IQCA y difusión cultural de la UAQ, presentan el próximo martes 31 de mayo.

Disfruta de la conferencia La adicción de leer, que impartirá María del Pilar Montes de Oca, directora de la revista Algarabía. Esta publicación se ha convertido en un referente cultural y casi de culto para sus seguidores. Durante años las salas de sus más asiduos lectores esperan con ansia la apareciendo mensual de aquellos temas que transforman lo ordinario en extraordinario.

Según su propio sitio, Algarabía trata acerca de todo y nada a la vez; habla de lo que todos hablan, pero escribe de lo que nadie, o casi nadie escribe; lo que es un hecho es que lo hacen de una manera en la que nadie lo hace.

La cita es a las 18:30 hrs. en el en el Patio Barroco de la Facultad de Filosofía (ex prepa centro) y la entrada es libre. Los temas de esta plática enmarcarán uno de los placeres más grandes de la vida, la lectura, lo adictivo que resulta leer y sobre todo, el papel de las nuevas tecnologías en el futuro de los libros.

Asiste a este evento que contará con algunas revistas y libros gratis para los asistentes. Después de la conferencia, disfruta de un coctel con venta de productos Algarabía y muchas sorpresas más.

Para más información visita: www.sileessenota.com

Información: Si lees se nota

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Cultural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s