3 días en la Sierra Gorda de Querétaro

Ahora que se acerca Semana Santa, y con el calor de la primavera, se antoja una escapada por la Sierra Gorda. Toma 3 días para recorrer los esplendorosos paisajes serranos y conocer la Reserva de la Biosfera de Querétaro.

Día 1
Comienza el viaje en Pinal de Amoles donde se observan frescos y verdes bosques. Se almuerza en “El Mirador de Cuatro Palos”, un excelente punto para empezar a tomar fotografías. Luego un recorrido al Chuveje, una cascada de impresionantes dimensiones para terminar el día en Jalpan, corazón de la Sierra Gorda donde se disfruta de un paseo por el centro y una visita a su Misión Franciscana.

Día 2
En el segundo día, se puede ir hasta Xilitla donde se visitan las Pozas de Edward James, un jardín de este excéntrico poeta y artista inglés que rinde culto al movimiento surrealista. Después de almorzar, toca el turno a Tilaco para visitar la Misión.

Día 3
El tercer día se aprovecha para conocer Concá y visitar la Misión y el Árbol Centenario, una muestra de la riqueza natural serrana. A medio día, vale la pena darse una vuelta por las Adjuntas de Ayutla,  dos ríos, uno de agua tibia y otro de fría, que confluyen en un  precioso paraje ideal para nadar y observar aves. Regresa a Jalpan, antes de las 14:00 horas cuando sale el autobús Primera Plus a Querétaro.

Más información
www.sierragordaecotours.com
ecotours@sierragorda.net
+52 (441) 296 0700, 296 0242, 296 0229
Av. La Presa s/n Barrio El Panteón,  Jalpan de Serra, Qro.

Costos
Costo por persona $2,960 con la asistencia de 7 personas con guía y vehículo.
Costo por persona $ 2,460 con la asistencia de 3 personas en su propio vehículo, con guía.
Posibilidad  de elegir su hospedaje en hotel u eco-albergues. Incluye todo lo descrito, acompañados por un guía de sierra gorda ecotours, guías comunitarios, cuotas de ingreso a sitios visitados y alimentos.
No incluye el costo del transporte Querétaro –Jalpan-Querétaro, ni las cenas en Jalpan de Serra, seguro de viaje o bebidas  alcohólicas con los alimentos.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Sierra Gorda. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s