Fin de semana en la Sierra Gorda

La Reserva de la Biosfera y sus maravillas naturales ocupan un 32% del estado de Querétaro, 384 mil hectáreas de puro verde y de una diversidad endémica a este espacio.

Sierra Gorda Ecotours te propone nuevas formas de viajar por los 5 municipios que integran la Reserva de la Biosfera y hacer turismo responsable con la salud del planeta. Una oportunidad única para dejarte asombrar por las 2308 especies de plantas o los 110 felinos que rondan los bosques serranos.

Conoce este recorrido para un fin de semana.

Sábado

El encuentro con el guía de Sierra Gorda Ecotours es en Pinal de Amoles, a las 11:00 hrs. Para trasladarse a Cuatro Palos y almorzar en la cafetería “El Mirador de Cuatro Palos”, donde se puede disfrutar de una hermosa vista, para luego subir, con un guía comunitario, al punto más alto y apreciar desde la zona de transición el encuentro de ecosistemas y un paisaje espectacular.

Se sale al Chuveje a las 13:30 hrs, para caminar al lado del río en un cañón sombreado que lleva a una hermosa cascada. Luego, a Jalpan a las 17:00 hrs, para hacer una caminata o dar un paseo en lancha de remos. Más tarde, actividad cultural en la Plaza a cenar.

Domingo

A las 8:30 de la mañana, después del almuerzo, se visita Concá, su Misión Franciscana y el árbol Centenario. A las 11, se continúa hasta las Adjuntas de Ayutla donde se puede nadar, pasear a la orilla del río y obervar aves. Se come cerca del río y luego de regreso a Jalpan y de ahí a Querétaro.

Más información

www.sierragordaecotours.com

ecotours@sierragorda.net

+52 (441) 296 0700, 296 0242, 296 0229

Av. La Presa s/n Barrio El Panteón

C.P. 76240 Jalpan de Serra, Qro

Precios

Costo por persona $1,700 con la asistencia de 7 personas con guía y vehículo de sget.

Costo por persona $1,300 con la asistencia de 3 personas en su propio vehículo, con guía  de sget. Posibilidad  de elegir su hospedaje en hotel u eco-albergues.

Incluye todo lo descrito, acompañados por un guía de sget, guías comunitarios, cuotas de ingreso a sitios visitados y alimentos

No incluye el costo del transporte querétaro –jalpan-querétaro, ni las cenas en jalpan de serra, seguro de viaje o bebidas  alcohólicas con los alimentos.

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Sierra Gorda. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s