Convención anual de oftalmólogos en Tequisquiapan

Del 2 al 5 de diciembre se celebró en la ciudad de Tequisquiapan, Querétaro, la convención anual de oftalmólogos celebrada por la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz.

Los doctores se encontraron en el Hotel Las Cavas (www.hotelcavas.com.mx), uno de los hoteles galardoneados este año con el premio a la excelencia turística que otorga la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro.

La meta del encuentro era presentar y estudiar los casos médicos más importantes del año en la institución que es hospital y escuela al mismo tiempo. Particparon el director, el doctor Benito Celis Suazo y el subdirect el doctor Oscar Baca Lozada, la doctora Alicia Campomanes  Eguiarte, Jefa de Enseñanza y el profesor titular de la UNAM el Doctor Jaime Lozano Alcázar.

La labor que realizan estos notables médicos es la formación de jóvenes oftalmólogos y la atención a pacientes de cataratas, el cálculo e implante de lentes y los trasplantes de córnea. También atienden a pacientes con padecimientos derivados de diabetes y reumatismo, así como la detección temprana de tumoraciones en el ojo.

Es considerable el aumento del número de convenciones y encuentros que se realizan cada año en Querétaro, un estado que tiene todo que ofrecer para los encuentros de profesionistas de alto nivel.

 

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s