Y sucedió en Querétaro

Atrévete a desentrañar la historia y los misterios de Querétaro  disfrutando de asombrosos y exclusivos recorridos por los sitios que han marcado la tradición de nuestro estado con el curso de historia llamado “Y sucedió en Querétaro” el cual ha sido diseñado por la licenciada Beatriz Padilla Siurob.

Descubre, en seis módulos diferentes, todo lo que siempre haz querido saber sobre nuestro histórico estado con esta magnífica alternativa educativa de calidad; fundamentada en excelentes investigaciones históricas y actualizadas, en las que tendrás a tu alcance una gran suma de materiales fotográficos, monumentales y documentales, como planos, publicaciones antiguas y nuevas, archivos judiciales y todo lo que necesitas, para responder tus incógnitas sobre el pasado de nuestro Querétaro.

Con estos cursos de historia queretana, tendrás la codiciada oportunidad de conocer lugares históricos fuera del acceso público, así como los indudables secretos que han ocultado los sitios más icónicos de nuestra ciudad.

El curso más próximo a tomar, es el número tres,  que cuenta con cuatro recorridos por la ciudad de Querétaro y dos fuera del municipio. En este módulo, que se impartirá del sábado 1ero de septiembre al jueves 6 del mismo mes, conocerás y recorrerás a fondo lugares increíbles y ricos en historia, como el Templo de las Capuchinas, el ex convento de San Agustín y el municipio de Ezequiel Montes.

Por cierto, no te preocupes por el orden,  podrás disfrutar del módulo 3 sin problema ya que los cursos 1, 2, 3 y 4 no se encuentran seriados.

Inscríbete por  $1,100 a este módulo de 6 recorridos en Ezequiel Montes norte 21-B en el Centro Histórico de Querétaro, de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. y de 16:30 a 20:00 hrs. ó consulta directamente con Beatriz Padilla en el siguiente número T. 442 187 58 94.

About these ads

About Blog Asomarte

La revista sobre qué hacer en Querétaro. Recomendaciones, Eventos culturales, Turismo.
This entry was posted in Cultural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s